URGENTE | Viralizan incendio cerca del hotel de la Universidad de Chile en La Serena
Hinchas lanzaron fuegos artificiales y cinco compañías de bomberos trabajan en el lugar.
Roberto Arroyo confesó que además impidió que la gente hiciera justicia por su propia mano esperando la llegada de Carabineros.
Como un diputado en terreno y de armas tomar, será calificado desde este miércoles el parlamentario del Partido Social Cristiano, Roberto Arroyo, luego que durante este mediodía participara en una detención ciudadana en el centro de Concepción.
Todo ocurrió en Avenida Freire con Castellón, cuando el parlamentario de la zona, luego de salir de una peluquería, se encontrón con la acción delictual de un sujeto que segundos antes había todo el vidrio de un auto estacionado.
Luego del robo, el ladrón corrió por algunas cuadras, pero fue perseguido por un transeúnte, quien favoreció la reacción del diputado.
Fue ahí cuando el diputado Arroyo aplicó sus conocimientos certificados en técnicas de artes marciales, dejando inmovilizado al presunto antisocial hasta la llegada de Carabineros.
"Fue una detención ciudadana que yo vi al salir de la Galería Internacional, donde un sujeto que rompió el vidrio de un vehículo iba seguido por otra persona. Yo continué detrás de él para ver qué es lo que ocurría", dijo el legislador del Biobío.
El adulto mayor apuntó a que el candidato quiere eliminar la Pensión Garantizada Universal.
"El joven lo tomó, lo bajó y yo ayudé a reducirlo después de eso y evitar que la gente también hiciera justicia por su mano, porque había algunos que le sacaron los zapatos y los tiraron arriba del techo. Esperé hasta que llegara Carabineros", complementó en radio Cooperativa.
Roberto Arroyo es cirujano dentista de profesión, y artes marciales es cinturón negro Tercer Dan en Kenpo Kárate Americano y ha realizado varias presentaciones en esa disciplina.
Hinchas lanzaron fuegos artificiales y cinco compañías de bomberos trabajan en el lugar.
La contralora fijó las metas de su organismo para el próximo año.
Clínica Alemana confirmó que se le instalará un marcapasos al ex canciller.