VIDEO | Atroz choque en Villa Alemana: un muerto y otro bebé herido por colisión de camión
La colisión se produjo en la Ruta F-560 sector Lo Moscoso y afectó a un vehículo de alto tonelaje.
La victimaria se entregó en El Tabo y reveló sórdidos detalles del crimen tras noche de alcohol.
Impacto hay en la comuna de Quintero, Región de Valparaíso, después que una mujer se entregó a la policía tras confesar que asesinó a su pareja.
La agresora fue formalizada por el delito de parricidio, tras ponerse a disposición de Carabineros en El Tabo.
Según su testimonio, la agresora viajó de Santiago a Quintero para juntarse con su esposo, con quien estaba separada de hecho.
Delincuentes ingresaron a la casa de la modelo en Barrio Parque, uno de los sectores más exclusivos de la capital argentina.
El crimen, catalogado como parricidio, se registró el 19 de septiembre, en medio de las celebraciones de Fiestas Patrias.
Según el Líder de San Antonio, el parricidio habría ocurrido alrededor de las 20 horas del viernes, cuando dejó el cadáver de su marido en la cama y huyó a El Tabo.
De acuerdo a lo indagado, la pareja bebió alcohol y cuando el hombre se durmió lo atacó con un arma blanca.
El informe médico detalló que la víctima murió a causa de una letal puñalada a la altura del tórax, cerca del corazón, según el fiscal jefe de Quintero, Pablo Bravo.
"Conforme a los antecedentes se tomó contacto con personal de la Subcomisaría de Carabineros de Quintero, quienes mantenían un procedimiento de hallazgo de cadáver (del cónyuge), por lo cual personal de la tenencia efectúa las diligencias respectivas", informó el oficial de Carabineros de servicio, mayor Emilio Matheu.
El fiscal Pablo Bravo también desglosó que en su confesión la imputada dijo que se trasladó desde Santiago a reunirse con su esposo solo con el fin de asesinarlo. "Viaja con la intención de matar, así lo indica ella", reveló el persecutor.
La colisión se produjo en la Ruta F-560 sector Lo Moscoso y afectó a un vehículo de alto tonelaje.
Carla Hernández, nieta de la adulta mayor, sostuvo que tienen la certeza de que la adulta mayor sigue en Las Tórtolas.
El Ejército explicó que un uniformado habría manipulado su armamento de cargo.