"La caña se pasa tomando": experta copetera reveló su receta para pasar la resaca dieciochera
La influencer Javiera Díaz tiene la fórmula para que el regreso a la normalidad luego de las Fiestas Patrias esté lejos de lo traumático.
La menor de edad y su tío, identificado como José Reyes Fonseca, fueron embestidos en el acceso al sector de Quelhue. Responsable del hecho quedó detenido.
El jueves recién pasado, en plenas celebraciones por el 18 de septiembre, una menor de 11 años y su tío fueron atropellados por un conductor ebrio en la ciudad de Pucón, región de la Araucanía, cuando ambos atravesaban en un paso de cebra.
Luego de tres días hospitalizada, lamentablemente este domingo se confirmó el fallecimiento de la niña.
Todo ocurrió el cerca de las 21:30 horas en el sector de Quelhue, cuando el conductor de una camioneta color rojo, perdió el control del móvil, envistiendo a la menor identificada con las inicial a S.D.J. y su tío José Reyes Fonseca de 31 años y que se encuentra aún internado.
De manera inmediata, el responsable del accidente quedó detenido, y luego de realizarle el control de alcoholemia, su resultado terminó en positivo con 1,99 gramos por litro de sangre.
Los datos fueron recopilados entre los días miércoles 17 y sábado 20 de septiembre.
El portal "La Voz de Pucón", identificó al conductor del vehículo como Javier Cuevas Barzarte, quien el viernes fue formalizado a la espera de la evolución médica de las personas atropelladas que se encontraban en el Hospital Regional de Temuco con heridas de extrema gravedad.
En el mismo medio, además confirmó que el implicado contaba con al menos dos condenas por infracción a la Ley de Tránsito: una por manejar bajo los efectos del alcohol y otra por conducir sin licencia.
"El ocho de junio de 2023 a las 03:40 hrs. de la madrugada, Javier Alejandro Cuevas Barzarte fue detenido en una de las calles de la villa Jardines del Claro de Pucón. Manejaba una camioneta Nissan Navara del año 2001. El problema es que lo hacía con evidentes signos de consumo de alcohol, cosa que fue ratificada por la alcoholemia de rigor que le marcó finalmente 1,41 grs/l. de alcohol en la sangre", se especifica.
Pero a esto se suma lo ocurrido en abril de este año cuanc "Cuevas, fue sorprendido conduciendo una Nissan Navara del 2014 en el sector de Camino Internacional. Si bien no hubo registro de consumo de alcohol, lo hacía sin la licencia de conducir, debido a la condena del primer hecho que lo tenía sin documentos por dos años. Por esta última causa estaba con detención domiciliaria nocturna a partir de las 22 hrs., cuyo método de control era una tobillera electrónica".
La influencer Javiera Díaz tiene la fórmula para que el regreso a la normalidad luego de las Fiestas Patrias esté lejos de lo traumático.
La menor de edad y su tío, identificado como José Reyes Fonseca, fueron embestidos en el acceso al sector de Quelhue. Responsable del hecho quedó detenido.
Pese a los cuatro días de celebraciones a lo largo del país, aún hay ganas de seguir honrando a la Patria de manera gratuita.