"¡Vende Patria!": hermano de Cristián Sánchez se llena de críticas por su "terremoto pituco" sin pipeño
Felipe Sánchez quiso dar un giro a la bebida más tradicional en Fiestas Patrias.
La estructura pretendía convertirse en un fenómeno tal como ocurrió en Viña del Mar y Santiago.
Con algunos días de retraso, la Gran Rueda se instaló el 26 de agosto en la ciudad de La Serena, con la idea de repetir el éxito que el atractivo mecánico tuvo durante el verano en Viña del Mar, luego en Lollapalooza, y finalmente en el Parque Araucano durante las vacaciones de invierno.
Sin embargo, el fenómeno, hasta ahora, no repite la convocatoria que tuvo en las paradas antes mencionadas, y recién para este fin de semana de Fiestas Patrias, se espera que la gente llegue en masa a mirar desde las alturas la ciudad de las iglesias.
Entre los motivos que podrían estar tras el tímido interés de los serenenses, estos serían la ubicación, bastante lejos del mar, y fundamentalmente el clima, que lamentablemente para los organizadores, no ha acompañado durante las últimas semanas.
La estructura que ya estuvo durante el verano en Viña del Mar, durante los meses de junio y julio brindó una vista panorámica desde el Parque Araucano.
La Gran Rueda estará en La Serena hasta el 21 de septiembre, y las entradas sobran.
El ticket general tiene un valor de $5.000 o $6.000 según el día, mientras que la cabina completa para cinco personas tiene un valor de entre $18.000 y $21.000, ya con precios rebajados respecto a lo que se cobró en un comienzo.
Desde el pasado 22 de agosto que La Gran Rueda está instalada en la Plaza de la Escultura de Gabriela Mistral de La Serena, donde permanecerá hasta el próximo domingo 21 de septiembre.
Felipe Sánchez quiso dar un giro a la bebida más tradicional en Fiestas Patrias.
Este miércoles se subió el telón de las principales fondas a lo largo del país.
La estructura pretendía convertirse en un fenómeno tal como ocurrió en Viña del Mar y Santiago.