"Entre facho y comunacho, gana...": Franco Parisi se la juega con pronóstico para la segunda vuelta presidencial
El candidato presidencial del Partido de la Gente (PDG) con un particular análisis.
Buscan ampliar su público generacional.
La Viña Concha y Toro se encuentra trabajando en una nueva propuesta , concretamente en un segmento de consumo con Casillero del Diablo, lanzando vinos en formato de lata en dos de los mercados más competitivos del mundo.
En concreto, la bodega chilena introdujo en el Reino Unido versiones de 187 ml de sus variedades más populares: Cabernet Sauvignon Reserva y Sauvignon Blanc Reserva.
La compañía destacó que la venta del Sauvignon Blanc en lata comenzó en julio y en agosto se sumó el Cabernet Sauvignon, con resultados preliminares considerados auspiciosos.
"El formato ha sabido responder a las necesidades cambiantes de los consumidores en una nueva ocasión de consumo ‘on the go’, favorecida por las altas temperaturas del verano boreal", explicó Lynn Balaresque, subgerente de marketing.
El objetivo de la nueva propuesta presentada por la Viña Concha y Toro en ambos mercados es conquistar a un público más joven y alineado con las tendencias globales de consumo de bebidas alcohólicas.
Casillero del Diablo se ubica entre las diez marcas de vino más vendidas en el Reino Unido, ocupando el tercer puesto según Nielsen IQ.
El formato en lata busca consolidar la presencia de Concha y Toro en un mercado en transformación, donde prima la comodidad y la portabilidad.
El candidato presidencial del Partido de la Gente (PDG) con un particular análisis.
El secretario de Estado entregó sus motivos.
La herramienta gratuita permite comparar precios en supermercados y carnicerías, y generar un plan de compra eficiente.