Formalizan a grupo de gendarmes investigados por corrupción
Los gendarmes en cuestión, que son más de 40, están siendo condenados por sus participaciones en actividades ilícitas que ocurrían al interior de ciertas prisiones de Chile.
El terrible accidente se produjo en el sector de Camino Piedra Roja.
Un trabajador tuvo una horrible muerte esta mañana de lunes en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana.
La persona estaba trabajando en una fosa y perdió la vida cuando sacó el cuerpo del agujero y fue atropellado.
La tragedia se registró cerca de las 07:40 horas, en el sector de Camino Piedra Roja, comuna de Las Condes.
La entidad bancaria ha publicado incluso ejemplos en redes sociales.
Según reportó Meganoticias, la persona estaba trabajando con chaleco reflectante, pero sin que la zona estuviera acordonada ni señalizada.
El subcomisario de los servicios de la 47 Comisaría de Los Dominicos, Jorge Garrido, relató que la víctima realizaba labores "en una fosa en la salida de un condominio".
"Al asomar su cuerpo de la fosa es atropellado por un vehículo particular que salía desde el condominio, provocándole lesiones que generan su muerte", explicó el uniformado.
"Estamos tratando de verificar a qué empresa pertenece el trabajador, ya que hasta el momento se encuentra no identificada la persona", precisó el subcomisario de Las Condes.
El policía también señaló que "el conductor manifiesta que no vio que se encontraban realizando trabajos en el lugar, y se encuentra en estado de shock, pero va a ser investigado por la Fiscalía, por lo que se encuentra en calidad de detenido".
Sobre cómo se percató el hombre del atropello, expuso que "al momento de sentir el golpe, por lo que dice, y se baja y verifica la situación".
Los gendarmes en cuestión, que son más de 40, están siendo condenados por sus participaciones en actividades ilícitas que ocurrían al interior de ciertas prisiones de Chile.
El ataque ocurrió durante un procedimiento policial.
Pasadas las 3.30 de la madrugada, dos mujeres alertaron a personal de seguridad lo que había ocurrido.