"¿Qué te dieron, hermano?": viralizan compleja situación que vivió conductor de aplicación y joven drogado
El chofer conversó por largos minutos con el pasajero, quien completamente ido, no sabía donde estaba parado.
El tradicional zoológico lamentó lo sucedido y anunció que revisarán protocolos para que no ocurra más.
A través de TikTok se viralizó una fuerte escena en el Buinzoo, donde un felino serval atacó mortalmente a una guacamaya roja.
La imagen cruda se convirtió en un terrible viral en redes sociales, donde se ve que una charla educativa terminó de la peor manera.
El registro exhibe el momento exacto en que el felino ataca al ave y un cuidador trata de separarlo, pero el instante salvaje es superior.
Las palabras de la Dama de Hierro agitaron las redes y extranjeros la criticaron.
Lo fuerte de la escena en el Buinzoo generó controversia en redes, donde las personas alegaron por la aparente falta de seguridad en estas demostraciones.
Afortunadamente, el cuidador pudo salvar al guacamayo en medio de las quejas de las personas que presenciaban la feroz escena.
Buinzoo sacó una declaración pública, donde según consignó radio Biobío se lamentó el incidente y confirmó que "un serval se abalanzó de forma inesperada sobre uno de sus guacamayos durante una muestra educativa el pasado domingo 7 de septiembre".
La explicación de Buinzoo hace presente que el ave traspasó su "línea natural de presentación", lo que motivó la reacción del felino.
El zoológico también aclaró que pese a los esfuerzos de su unidad de Bienestar Animal, "el ave falleció a las pocas horas debido a las heridas".
"Esta situación, completamente fuera de lo normal y que no se había producido en los más de 10 años en que desarrollamos estas actividades, nos tiene profundamente dolidos, teniendo en cuenta que esta ave nació en el Bioparque y fue criada a mano por sus cuidadores (...)", se leyó en el comunicado de Buinzoo.
Finamente, Buinzoo aseguró que reforzarán sus protocolos "para evitar que algo así vuelva a ocurrir".
El chofer conversó por largos minutos con el pasajero, quien completamente ido, no sabía donde estaba parado.
Fonderos esperan que nadie ni nada detenga los festejos.