Proyecto de voto obligatorio sin multa avanza en la Cámara y genera críticas cruzadas al Gobierno
La Cámara de Diputados aprobó el voto obligatorio, pero rechazó aplicar sanciones económicas, desatando polémica política.
El video causó indignación entre los cibernautas, que condenaron al chofer.
A través de redes sociales se convirtió en viral un video, donde se ve a un sujeto manejando un auto con los pies en la Ruta 5 Sur y a exceso de velocidad.
Se trata, obviamente, de una insólita e irresponsable situación, quedó registrada en un clip donde el chofer, para colmo, sostiene una botella de whisky.
En el viral se constata que el sujeto lleva un celular en sus manos, mientras que en la otra tiene el alcohol en plena ruta 5 Sur.
El debut de Nicolás Córdova en la banca será este jueves 4 de septiembre a las 20:30 horas.
Además de la arriesgada maniobra en el video en la Ruta 5 Sur se oye la voz del copiloto, quien grabó el registro, diciéndole "Román, invente".
""Yo no lo veo preocupado, lorea", agrega la persona que grabó el viral, mientras el chofer se da el lujo de más encima revisar el celular, al mismo tiempo que maneja con los pies.
Meganoticias conversó con Alberto Escobar, experto de Automóvil Club Chile, quien precisó que "la manera en que va posicionando el automóvil puede ser objeto de lesiones enormes, resultado de muerte y está poniendo en peligro la vida de los demás, que van en esa vía de uso público y probablemente, respetando todas las normas del tránsito, y este señor descriteriadamente presumiendo lo que hace".
Los cibernautas no se mostraron indiferentes ante el registro, que agitó las redes sociales. "No se como los papas le pueden pasar llaves falta educación cultura y ubicación espero le quiten la licencia", opinó una persona.
"Lo hace cómo hazaña, se cree vivo, no es que se desviva él, es qué puede desvivir a otros, 0 consciencia con otras personas ya sea desconocidos y hacia sus seres queridos!", opinó otro cibernauta.
La Cámara de Diputados aprobó el voto obligatorio, pero rechazó aplicar sanciones económicas, desatando polémica política.
El acusado tiene 23 años y hay una investigación por un delito sexual en su contra.
El animador de Mucho Gusto lanzó un duro descargo contra Nicolás Maduro y cuestionó a quienes lo respaldan.