Popular artista urbano con arresto domiciliario cantó en el funeral de Baby Bandito: Tenían vínculo familiar
El cantante estuvo cumpliendo prisión preventiva hace un tiempo tras una denuncia por violación a una menor.
La marca tomó una nueva decisión tras la quiebra.
El pasado 13 de agosto, se concretó la quiebra ante la justicia de la reconocida cadena de ropa, Corona. Luego de 70 años de historia, la tienda de retail reconocida por sus accesibles precios deberá cerrar para siempre.
Este jueves 4 de septiembre a las 14:00 se rematarán más de 500 mil de sus prendas e inmuebles. Se venderá por lotes, con un precio mínimo de $650 pesos por pieza de ropa.
Cabe señalar que no solo contarán con vestuario y accesorios, si no que también liquidarán maniquíes, percheros, escritorios, sillas y muebles de oficina.
La prenda tendrá un costo mínimo de $650 pesos y se venderán lotes con un mínimo de 4.000 piezas de ropa. Estos lotes serán agrupados en cinco categorías: ropa de mujer, ropa de hombre, jeans de mujer, jeans de hombre, ropa infantil, maniquíes y mobiliario, según reveló TheClinic.
¿CÓMO SERÁ EL REMATE DE CORONA?
Para participar del remate, que será 100% online, deberás inscribirte en la página web de Remates del Río. Comenzará a las 14:00 horas de este jueves 4 de septiembre.
La empresa a cargo del remate, Remates del Río, invita a pymes y grandes empresas a aprovechar de la oferta para suplir sus negocios. "Una oportunidad única para abastecer tu negocio con vestuario y equipamiento a precios increíbles", aseguran en su cuenta de Instagram.
Finalmente, cabe destacar que participarán 13 sucursales de las tiendas Corona a lo largo del país: Alameda Centro, Vivo Imperio, Arauco Maipú, Portal El Llano, Quilpué, Talca, Los Ángeles, Rancagua Plaza América, Vivo San Fernando, Chillán, Temuco Montt, Concepción Freire y Arauco Coronel.
El cantante estuvo cumpliendo prisión preventiva hace un tiempo tras una denuncia por violación a una menor.
La ex embajadora de Venezuela en Chile sacó las garras para defender a sus compatriotas.
La jefa comunal generó preocupación al revelar su diagnóstico médico.