Indignante caso de tortura en Hospital de Osorno: trabajador TEA fue rapado, quemado y envuelto en alusa
Durante las últimas horas han circulado videos y fotos con lo ocurrido.
Se confirmó que la víctima era un hombre en situación de calle, y que solía pasar las noches en el vehículo.
Durante la jornada de este martes se dio a conocer el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de un auto, que estaba estacionado frente al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.
De acuerdo con los primeros reportes, un transeúnte advirtió la presencia de una persona aparentemente fallecida en el interior de un automóvil y dio aviso a Carabineros.
Al llegar al lugar, los funcionarios confirmaron que se trataba de un hombre de 66 años, cuya identidad aún no ha sido revelada.
El candidato presidencial aseguró que la medida no sirve y que afecta desde la salud hasta el rendimiento escolar.
Se estableció que la víctima vivía en situación de calle y solía pasar las noches en su vehículo. El auto estaba cerrado con seguro y el cuerpo se encontraba en el asiento del copiloto.
Vecinos señalaron a Radio Bío Bío que el hombre era conocido en el sector y permanecía habitualmente en ese lugar. En una primera inspección no se encontraron lesiones atribuibles a la acción de terceros.
La Brigada de Homicidios de la PDI precisó que la data de muerte sería de al menos cinco días, lo que significa que el cuerpo permaneció todo ese tiempo en el lugar sin que nadie lo advirtiera.
La causa exacta del fallecimiento será establecida por la autopsia correspondiente a cargo del Servicio Médico Legal (SML).
Durante las últimas horas han circulado videos y fotos con lo ocurrido.
La edil lo comentó en medio de una charla preventiva de la enfermedad frente a vecinas de la comuna.
Se confirmó que la víctima era un hombre en situación de calle, y que solía pasar las noches en el vehículo.