URGENTE l Metro interrumpe el servicio en la Línea 1: siete estaciones se encuentran cerradas
Nuevamente la presencia de un persona en la vía genera problemas.
La familia insiste en que su madre no está en el río Loncomilla y que la desapaecieron por fines políticos.
La hija de María Ignacia González, concejala de Villa Alegre desaparecida hace más de dos meses, disparó que hay un círculo de protección que impide saber la verdad.
Javiera Gallegos, una de las hijas de la autoridad extraviada, habló con 24 Horas y planteó que su madre, definitivamente, no estaría en las aguas del río Loncomilla.
"No sé si creemos que el auto esté dentro del agua, del río, pero si la máquina arrojó que hay metales del porte de las dimensiones de un vehículo y no se puede perder tampoco, como no se puede descartar de que no lo sea", señaló la hija de María Ignacia González.
Un medio trasandino aseguró que los incidentes del miércoles pasado en Avellaneda estaría afectando directamente al turismo.
María Ignacia González fue vista por última vez el 15 de junio, cuando salió de su domicilio en su auto en medio del temporal que azotaba a la zona.
A partir de su extravío la búsqueda de la concejala de Villa Alegre se centró en el río Loncomilla, pero su familia cree que no está ahí y que su desaparición fue por motivos políticos.
"Muchas personas de Villa Alegre, personas del municipio que ya no aguantan más y están hablando, ya nadie aguanta más con secretos, ni con andar ocultando o protegiéndole la espalda a alguien", lanzó Javiera Gallegos.
"Hay muchas personas que ya están dispuestos a declarar o que ya han declarado que han entregado información relevante", añadió la hija de María Ignacia González.
En la actualidad el caso lo investiga el fiscal Julio Contardo y eso "nos devuelve la esperanza", plantearon las hijas de María Ignacia González.
Nuevamente la presencia de un persona en la vía genera problemas.
Más de 1.500 estudiantes de sexto básico participarán en los talleres impulsado por la Municipalidad de Renca y la UTEM.
Turistas mexicanos, alemanes y una mujer de nacionalidad británica, murieron en el sector de Los Perros en el Parque Nacional.