¿Volverán las lluvias en lo que queda de fin de semana?: Esto dice el pronóstico del tiempo
Una masa de aire frio se instalará en la región metropolitana
Delincuentes le robaron el celular al locutor y hasta lo llegaron a botar al suelo.
Willy Sabor fue víctima de un violento asalto este viernes en la comuna de Cerro Navia, Región Metropolitana, esto luego de acompañar a un amigo a vender un celular a una persona que lo había contactado por Marketplace.
De acuerdo a los primeros antecedentes, que fueron compartidos por el propio locutor en '''Hay que decirlo'', tanto él como su acompañante fueron golpeados por los asaltantes, que se encontraban armados.
Según lo que comentó Willy Sabor en el programa de Canal 13, sufrió una agresión tan fuerte que incluso terminó en el suelo.
"A Willy hace muy pocos minutos atrás lo asaltaron con mucha violencia en la comuna de Cerro Navia. Estaba con un compañero de trabajo, porque tenía que hacer un evento hoy día y lo golpearon, le robaron el celular. A su compañero de trabajo le quitaron el auto, le robaron el auto y también lo golpearon. Estamos esperando tener más información. Afortunadamente no está grave. Los dos están bien. Fueron a comisaría a dejar la denuncia", detalló Paulina Nin desde el estudio.
El panelista de "Hay que decirlo" fue golpeado por un grupo de delincuentes. Ya en 2024 fue víctima de una encerrona.
Al respecto, Rodrigo Gallina conversó con los afectados, quienes acudieron hasta la 45° Comisaría de Cerro Navia para interponer la denuncia correspondiente. Los delincuentes le robaron el celular al Willy Sabor, mientras que a su amigo le sustrajeron su vehículo con pertenencias tecnológicas en su interior.
"Estábamos grabando para nuestras marcas, estaba con mi compañero que es Cristián. Cambió el celular y estaba vendiendo el celular, se iba a juntar con la persona y me dice ‘me puedes acompañar’. Yo la pensé y dije ‘vamos’", contó.
Willy Sabor, en esa misma línea, confesó que "andaba con una sensación tan extraña. Vinimos a un domicilio a que nos cag... (...) Estaba una persona sola, yo me estaciono, se estaciona Cristián, le hace unas preguntas y cachó que no. Empiezan a aparecer al menos siete personas. Se subieron a mi auto unos cuatro, me bajé del auto, ellos tomaron la decisión de robar el otro auto y me pegaron un tortazo", dijo el panelista de ''Hay que decirlo''.
El animador enfrentó al comediante con humor luego de que este aludiera en tono de chiste a la partida de Felipe Vidal.
En tanto, Cristian, el amigo de Willy Sabor, señaló que "antes de bajarme busqué la conversación por WhatsApp, la supuesta persona se llamaba Carolina. Cuando el tipo se acerca, desde WhatsApp me dicen ‘salió mi hijo’. Se acerca el tipo al auto y le pregunto ‘cómo se llama tu mamá’ y no supo responderme. Hace como que la va a llamar y le digo al Willy que me parece extraño y ahí aparecen todos''
Recordemos que esta no es la primera vez que Willy Sabor es víctima de la delincuencia, ya que hace 10 meses sufrió una encerrona.
Una masa de aire frio se instalará en la región metropolitana
El trágico accidente se registró en la comuna de Puente Alto, y de momento ni Maura Rivera ni Mark González se han referido a la noticia.
Equipos de emergencia se trasladan al lugar en estos momentos.