Se les salió la cadena y casi llegan a los golpes: Estudio de "Sin Filtros" estuvo a nada de ser un ring
Panelistas tuvieron que ser contenidos y programa tuvo que ser interrumpido por pausa comercial.
Hasta ahora no se han dado a conocer las causas del deceso. La Fiscalía Naval tomó la investigación del caso.
Durante este viernes, la Armada de Chile informó la muerte de un servidor naval en el sector del Molo de Abrigo, en el puerto de Valparaíso, por causas que aún son investigadas.
A través de un comunicado, la institución señaló que "todos los antecedentes fueron entregados a la Fiscalía Naval, iniciándose las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos del accidente".
"La Armada de Chile lamenta profundamente esta dolorosa pérdida, expresando sus más sentidas condolencias a la familia, camaradas y seres queridos del servidor fallecido, comprometiendo todo el apoyo institucional en este difícil momento", concluyó en la declaración oficial.
El centenar de fanáticos fue liberado a más de 24 horas después de su detención.
Por su parte Hugo Montenegro, capitán del bote salvavidas de Valparaíso, indicó que durante la madrugada fueron informados "de parte de la Capitanía de Puerto de Valparaíso de una emergencia a la cual concurrimos con dos unidades, consistente en la caída al mar de tres personas".
"Llegados al punto, dentro del Molo de Abrigo, una de nuestras embarcaciones pudo rescatar a dos personas con vida y que fueron entregadas a la autoridad marítima y a los servicios de salud para su revisión", agregó.
Eso sí, aseveró que "lamentablemente, una tercera persona, un tercer cuerpo masculino, fue rescatado del agua y conducido hasta dependencias del bote salvavidas".
Pese a las maniobras de reanimación, nada se pudo hacer para salvar la vida de la víctima.
Panelistas tuvieron que ser contenidos y programa tuvo que ser interrumpido por pausa comercial.
Jaime Leyton ofreció detalles de cómo seguirán las precipitaciones este viernes.
Hasta ahora no se han dado a conocer las causas del deceso. La Fiscalía Naval tomó la investigación del caso.