Pablo Longueira le cerró la puerta al eventual gobierno de Kast: "Ojalá no me llame"
El ex ministro llegó a asegurar que la gestión del republicano podría ser muy decepcionante.
El climatólogo indicó que la precipitación comenzará después de almuerzo aunque cueste creerlo.
Aunque cueste creerlo, un experto de la Dirección Meteorológica de Chile (CDM) anticipó que este martes 19 de agosto hay una alta probabilidad de lluvia en Santiago.
A esta hora la capital registra, incluso, algunos rayos de sol, pero el pronóstico de Meteored, adelanta un 90% de probabilidad de lluvias para este día.
El meteorólogo de la DMC, Andrés Mondaca, habló en el sitio Enlahora y certificó, eso sí, que la lluvia más intensa será este jueves 21 de agosto a la Región Metropolitana.
La huelga comenzó este martes a las 5:00 horas en la estación Escuela Militar, donde se reunirán los trabajadores para manifestar su descontento, resumido en bajos sueldos y abuso laboral.
Según Meteored, la lluvia en Santiago será de carácter débil en el centro de la capital, y tendrán lugar entre las 14:00 y 17:00 horas. También durante la noche, alrededor de las 23:00 horas, podría caer más agua.
La lluvia más intensa será el jueves 21 de agosto dado el arribo de un nuevo sistema frontal, que podría dejar hasta 25 milímetros de agua.
En opinión del experto, podrían caer entre 15 y 25 mm de agua, sobre todo en el oriente de la capital, ya que vendrá acompañado de una masa de aire fría. Por lo mismo, habrá nieve en San José de Maipo y aguanieve en comunas que están cercanas a la cordillera.
"Es una lluvia totalmente normal, de hecho en este año ha llovido menos de lo esperado. En la zona centro y sur del país tenemos un déficit, así que toda la lluvia que ingrese a la zona central en lo que queda de invierno es muy bienvenida", concluyó el experto de la DMC.
El ex ministro llegó a asegurar que la gestión del republicano podría ser muy decepcionante.
El periodista retomó este viernes la conducción de Mucho Gusto y le dedicó varios minutos a la candidata.
Gendarmería instruyó un sumario, luego que se repitió un caso parecido al del sicario del Rey de Meiggs.