Bestial agresión: ambulantes tiraron aceite hirviendo a inspectores en Estación Central
Dos funcionarios acabaron con severas quemaduras y otro terminó policontuso.
Carla Hernández dio reveladores últimos antecedentes del puzzle policial que tiene en vilo al país.
Carla Hernández, nieta de María Ercira Contreras, contó sobre quién se dirigen las sospechas por la mediática desaparición de su abuela.
El caso está en el tapete desde el 12 de mayo de 2024, cuando la adulta mayor se extravió en el fundo Las Tórtolas, Limache, en medio del Día de la Madre.
Según la nieta de María Ercira Contreras, sus dardos apuntan a la dueña del Fundo Las Tórtolas, Mónica Kleiner, quien estaría en Alemania.
En Zona de Estrellas revelaron el golpe del año de la señal de Bethia, que ya levantó a Constanza Santa María al canal estatal.
"Yo no sé si ella es autora material, encubridora o cómplice, no lo sé, pero sí sospecho de ella. Ya a estas alturas es inevitable sospechar de ella", señaló la nieta de María Ercira Contreras a Página 7.
"Ella se fue al poco tiempo de que mi abuela desaparece, firmó un acta donde dice que entregó los videos y el sistema de vigilancia junto con otro PDI y a eso le ponen un número de evidencias que corresponde a nada", lamentó la vocera de la familia de la adulta mayor.
"Rotulan algo inexistente, ella firma que entrega algo que corresponde a nada. Eso también me hace sospechar de ella", precisó Carla Hernández.
Finalmente, la familiar de Marái Ercira Contreras sostuvo que el abogado de la familia exigió que se ubique a Kleiner, a través de Interpol.
Dos funcionarios acabaron con severas quemaduras y otro terminó policontuso.
La mayoría de los heridos son de nacionalidad boliviana.
El registro cobró vigencia, después que hoy se supo que los trabajadores fueron despedidos.