Mujer fue apuñada por su ex pareja en un paradero: víctima presentó 16 cortes con arma blanca
El hecho ocurrió en la comuna de La Florida cuando la mujer se trasladaba desde su trabajo a su casa.
El ex mandamás del fútbol chileno pidió un último esfuerzo para convertirse en la séptima alternativa en las próximas elecciones.
Harold Mayne-Nicholls está a un paso de lograrlo. Para ser más específicos, el ex mandamás del fútbol chileno y artífice de la llegada de Marcelo Bielsa a Chile, está a 498 firmas de entrar a la papeleta y convertirse oficialmente en candidato presidencial.
Sin el apoyo de partidos políticos, y en su rol de independiente, el periodista lleva meses recorriendo el país, y recién luego del triunfo de Jeanette Jara en las elecciones primarias del oficialismo, la opción del antofagastino comenzó a tomar fuerza.
Mayne-Nicholls surge como una alternativa de centro, y su idea es capitalizar los votos de la antigua Concertación, o los desencantados de "ChileVamos".
El precandidato presidencial estuvo presente en el primer capítulo de "El Primer WN" junto a Octavio González.
"Ayúdennos con ese último empujón. Tenemos ideas claras y trabajaremos muy duro por devolverle el alma a Chile", escribió en su cuenta de "X" el ex presidente de la ANFP.
A 560 firmas de llegar al mínimo de patrocinios exigidos por el Servel, todo indica que en los días que restan para el plazo fatal del 18 de agosto, el periodista llegará a la meta, más considerando que sólo este jueves el precandidato sumó más de 200 firmas.
Si Harold logra llegar a las firmas necesarias, el antofagastino será el séptimo nombre que se podrá ver en la papeleta presidencial, recordando que ya están en el voto Jeannette Jara, Marco Enríquez-Ominami, Franco Parisi, Evelyn Matthei, José Antonio Kast y Johannes Kaiser.
Cabe mencionar que quien aún se encuentra en búsqueda de firmas es el profesor Eduardo Artés, quien hace unos días aseguró "estar muy cerca de la meta".
El hecho ocurrió en la comuna de La Florida cuando la mujer se trasladaba desde su trabajo a su casa.
La joven subió a la parte alta de un edificio contiguo cerca de las 13 horas, y pese a que sus compañeros quisieron ir a buscarla, la administración se habría negado a interrumpir la jornada laboral.
Además chequea tu local de votación al que tendrás que asistir de manera obligatoria el próximo 16 de noviembre.