IMAGENES FUERTES | Tu Día mostró cómo faenan animales en plena calle de Barrio Meiggs
Equipo del matinal fue advertido por ciudadanos chinos de que el lugar es peligroso.
El trabajador relató los movimiento de Wilson Verdugo antes de la muerte de Luis Felipe Reyes.
Wilson Verdugo es el principal sospechoso del crimen por encargo del Luis Felipe Reyes, reconocido como el "Rey de Meiggs", y hace ya dos semana se encuentra detenido por su presunta participación en los hechos.
Sería el empresario gastronómico, quien habría contratado a un grupo de sicarios, para terminar con la vida de su ex socio, y así dejar atrás una deuda de $1.000 millones que existía entre ambos.
Y para concretar el crimen, Wilson Verdugo, tal como quedó registrado en la cámara de seguridad, fue quien se acercó hasta el departamento de Reyes a dejar un sobre con dinero, para así atraer a la víctima al lugar donde lo esperarían quienes concretarían el sicariato en la comuna de Ñuñoa.
El sujeto habría tenido problemas con José Felipe Reyes y habría tomado la decisión de contratar a tres sicarios para su crimen, entre ellos, Alberto Mejías, quien se encuentra prófugo del país tras quedar en libertad.
Sin embargo, un dato entregado por el conserje del edificio podría resultar clave, luego que el empleado asegurara que la presencian del empresario gastronómico en el lugar era bastante rutinaria.
"El sujeto que realizó la entrega del paquete en otras oportunidades ya había concurrido hasta el edificio y había pedido guardar paquetes para ser entregados a Felipe", manifestó el trabajador.
Fue ahí donde defensa de Wilson Verdugo insistió en que esto se trataba de un pago más, equivalente a $9 millones, y que la deuda pendiente no superaría los $120 millones.
"El pago del dinero generalmente era en efectivo, pero otras veces eran cheques... Estos cheques los cobraba yo, debido a que Felipe los dejaba a mi nombre cuando viajaba o estaba fuera de Santiago", dijo el testigo.
El empresario, aparte de ser dueño de ''La Vaquita Sabrosa'', es muy cercano al mundo de la hípica y tiene caballos de carrera. Varios registros dan muestra de que asistía con frecuencia al Club Hípico.
Wilson Verdugo, además, ha compartido con figuras nacionales e internacionales, como el actor Keanu Reeves y el mismo Arturo Vidal.
Equipo del matinal fue advertido por ciudadanos chinos de que el lugar es peligroso.
El cierre de este tipo de actividades ya tiene fecha y lugar: será el 11 de noviembre, en el Movistar Arena, y lleva por nombre La Fiesta de Chile.
Durante las últimas horas, la abogada defensora a cuestionamientos.