Inédito en el fútbol chileno: los dorsales de los jugadores de Colo-Colo formaron el número de emergencias de COANIQUEM.
La iniciativa tomó por sorpresa al público generalizado.
Dijo que el camino de la falange no lo comparte en lo absoluto y, por ende, no lo seguirá.
El expresidente, Eduardo Frei Ruiz-Tagle, calificó como una traición el apoyo que la Democracia Cristiana (DC) le dio a Jeannette Jara.
"Con profunda consternación, veo lo que ha pasado en mi partido, que tomó una decisión que traiciona los principios que lo formaron, y renuncia al espíritu del humanismo cristiano sólo con fines electorales", manifestó el ex jefe de Estado.
"Este es un camino que no comparto en absoluto, y que no voy a seguir", agregó Eduardo Frei, que pese a la decisión del conglomerado no renunciará a su militancia.
Gracias a un acuerdo con el Sernac, los afectados recibirán la indemnización después de 17 años.
"Casi 70 años de militante. Ocupé todos los cargos de representación popular, fui presidente de mi partido, y representé a mi partido en la Presidencia de la República de Chile", prosiguió su discurso Eduardo Frei.
"Somos muchos los que queremos ver a Chile haciendo lo que hicimos algunos años atrás, y volver a la senda de los acuerdos, del compromiso y de la prosperidad", añadió.
"El Partido Demócrata Cristiano nació como una alternativa a los extremos políticos. Hoy, con profunda consternación, veo lo que ha pasado en mi partido, que tomó una decisión que traiciona los principios que lo formaron y renuncia al espíritu del humanismo cristiano solo con fines electorales", concluyó Eduardo Frei.
La iniciativa tomó por sorpresa al público generalizado.
La candidata presidencial entregó detalles del estado de salud de su esposo, el economista Jorge Desormeaux.
Recordemos que la línea 1 debió cerrar numerosas estaciones por la emergencia.