VIDEO | Chile surreal: Sujeto ingresó en moto a vagón lleno del Metro de Santiago
La situación tuvo lugar hace pocos días en la estación Puente Cal y Canto.
Los futbolistas terminaron lesionados y fueron llevados hasta un centro asistencial.
Un fuerte accidente de transitó protagonizaron tres jugadores del club Brujas de Salamanca, de la Segunda División del fútbol chileno.
De acuerdo a los primeros antecedentes, el incidente ocurrió este lunes eso de las 13:30 horas en la Ruta D705, en la comuna de Illapel.
Desde Brujas de Salamanca confirmaron el accidente, señalando que los jugadores se dirigían a participar en el entrenamiento programado para hoy por el cuerpo técnico de la institución.
Los jugadores implicados en el accidente son Carlos Vásquez (22), quien conducía una camioneta Maxus, acompañado de Diego Vergara (23) y Diego González (26).
El país llora la partida de los trabajadores que habían desaparecido la tarde del jueves al interior del yacimiento.
De acuerdo a medios regionales, a la altura de las oficinas del Parque Nacional La Chinchilla, el conductor del vehículo pierde el control de este en una curva que presentaba material (arena y tierra) suelto en la superficie de la carretera.
Los jóvenes afectados por el accidente fueron trasladados al hospital de Illapel, donde fueron atendidos por sus lesiones, las cuales no representan riesgo vital, sino que requieren de curaciones y tratamiento médico.
Carlos Vásquez necesitó de sutura en la cabeza, Diego Vergara, que era el copiloto, no tiene lesiones de mayor consideración y Diego González, presenta golpes en la zona abdominal costal.
Brujas de Salamanca está monitoreando el estado de los deportistas, a través de representantes de su cuerpo técnico y la Directiva.
"Esperamos que prontamente se recuperen y puedan reincorporarse a las actividades de nuestro club. Agradecemos las muestras de cariño y preocupación hacia los muchachos. En cuanto tengamos más antecedentes, los compartiremos por esta vía", sostuvo la institución sobre el accidente de sus futbolista.s
La situación tuvo lugar hace pocos días en la estación Puente Cal y Canto.
Los futbolistas terminaron lesionados y fueron llevados hasta un centro asistencial.
La empresa informó sobre la medida a través de sus redes sociales.