Ex carabinera llegó a Arsmate cuando la dieron de baja
Síguenos en:
La modelo de Arsmate es conocida en el contenido para adultos, ya que antes ejerció como funcionaria de Carabineros por 8 años.
Javiera Maureen dejó la policía uniformada, tras denunciar a su marido por agresión, lo que motivó la baja de su ex. Pero cuando ella quiso hacer trabajo administrativo, no le concedieron el cambio.
Eso motivó a que la ex policía tirara licencias médicas que desembocaron en su baja de Carabineros por razones médicas.
Sin trabajo, la ex carabinera encontró en Arsmate una forma de generar dinero. "Al principio veía la plataforma como una medida temporal, con la idea de mantener a mis hijos mientras terminaba mis estudios, pero me di cuenta de que me fue bien, y eso me permitió estar más tranquila en varios aspectos de mi vida", recordó.
La ex carabinera llegó a Arsmate cuando la dieron de baja. - Instagram
Ahora, la modelo de Arsmate está enfrentada a otra situación difícil, porque no la eejaron terminar su práctica en un colegio de Maipú debido a sus fotos eróticas.
"Esto no solo me afecta a mí, también a mis hijos. Perder esta práctica significa atrasar un año más mi carrera, con todo lo que eso implica: tiempo, dinero y esfuerzo. No busco victimizarme, pero sí contar una realidad que muchas mujeres vivimos, cargar solas con la maternidad, con la responsabilidad económica, emocional, profesional y social, en sistemas que siguen juzgando, abandonando y castigando en vez de apoyar", concluyó, según consigna La Cuarta.
Chile cerró el 2025 con un promedio de 31 llamadas de spam al mes por persona, una cifra que no solo irrita, sino que también pone en tensión a miles de usuarios que sienten que nunca dejan de sonar números desconocidos.