"Está muy bien evaluado": Sebastián Sichel aclaró cuánto gana pareja de Karla Rubilar por clases en Ñuñoa
Christián Pino está a cargo de un taller de actualidad que se dicta en dependencias municipales.
El sujeto acusado por parricidio frustrado tenía otras órdenes pendientes.
Nuevos detalles del bebé quemado y drogado en la comuna de Pudahuel, región Metropolitana, se dieron a conocer en las últimas horas.
La guagua 9 meses habría sido víctima de un intento de parricidio por parte de su madre y padrastro, que fueron detenidos.
El bebé gravemente dañado en Pudahuel sigue internado en el Hospital Félix Bulnes con el 30% de su cuerpo quemado.
El implicado se suma a los otros dos ciudadanos extranjeros que se encuentran en prisión preventiva.
El subprefecto de la PDI Ricardo Castillo contó qué dijo Camila Hueñiquir, madre del menor, acerca de cómo ocurrieron los hechos.
"Señala que en una discusión con el padrastro, este tomó un hervidor con líquido caliente y se lo lanzó al menor", detalló el alto oficial.
Además, el funcionario policial comentó que testigos narraron varios episodios de violencia intrafamiliar, que conmocionaban a los vecinos de ese barrio de Pudahuel.
"Es un antecedente que se está manejando en estos momentos", dijo Castillo, que también precisó que los otros cinco hijos de la mujer están siendo examinados por si presentan lesiones.
Sobre el autor de los repudiables daños al bebé, la PDI lo capturó en la vía pública. Además, registraba dos órdenes de detención pendientes.
Christián Pino está a cargo de un taller de actualidad que se dicta en dependencias municipales.
La municipalidad de La Florida dispuso de una serie de actividades culturales para estas Fiestas Patrias.
El organismo ratifica su compromiso con la democracia, la defensa constante de los derechos humanos y la preservación de la memoria histórica.