"Mi oficina tiene 100% de pérdida": voraz incendio arrasó con municipalidad de Peñalolén
El alcalde de la comuna, Miguel Concha, entregó detalles de la destrucción que produjo el siniestro.
La víctima fatal tiene 62 años y su hijo, de 25, se debate entre la vida y la muerte.
La comuna de Rancagua, región de O’Higgins, fue testigo del último terrible crimen, luego que un padre murió baleado y un hijo quedó herido al intentar vender un PlayStation.
La víctima fatal es un hombre de 62 años, quien fue asesinado por los supuestos compradores. Su hijo de 25, en tanto, quedó gravemente herido.
La venta fatal que enluta a Rancagua surgió cuando las personas pusieron a la venta en Marketplace, de Facebook, la máquina de videojuegos.
El trágico homicidio ocurrió cerca de las 20:00 horas en la intersección de Circunvalación Poniente con calle El Trapiche, en el sector Villa Alameda, de Rancagua.
Carabineros reveló que ambas víctimas, identificadas como A.F.R. (62) y su hijo C.A.R.Q. (25), sin antecedentes policiales, se habían trasladado desde la población San Rafael hasta Villa Alameda para vender la consola a los supuestos compradores.
Los atracadores portaban armas de fuego y, tras un palabreo, los delincuentes disparando contra el padre, quien murió en el lugar debido a los balazos.
El hijo, en tanto recibió tiros en la espalda y en una de sus manos, quedando con lesiones de carácter grave en el hospital de Rancagua.
Los antisociales no lograron llevarse la consola y escaparon a pie del lugar, mientras que ahora son intensamente buscados por la policía.
El alcalde de la comuna, Miguel Concha, entregó detalles de la destrucción que produjo el siniestro.
En el marco de las recientes celebraciones desea expresar su más profundo agradecimiento a todos quienes hicieron posible este memorable evento.
El lactante se encuentra en riesgo vital.