VIDEO | "Porrazo de aquellos": Max Luksic sufre estrepitosa caída en plena actividad
El alcalde de Huechuraba protagonizó un blooper que sacó más de una carcajada.
Los familiares del difunto se instalaron con mesas, sillas y parlantes a un costado de los nichos.
Una familia se hizo viral en redes sociales tras realizar una completada en pleno cementerio, acción que les trajo fuertes críticas.
Si bien estos lugares son para estar en paz con los que ya partieron, el grupo familiar se instaló con mesas, sillas y hasta parlantes para recordar a su difunto.
En el registro se observa a al menos 18 personas reunidas alrededor de una mesa con completos, vino, bebidas y otros alimentos, en medio de un pasillo rodeado de nichos.
Los familiares llegaron al lugar con una cocinilla a gas para preparar la comida y un parlante de tamaño mediano para poner música, lo que desconcertó a cibernautas, quienes no se explicaban cómo una completada estaba teniendo lugar en un cementerio.
Trabajadores del camposanto intercedieron ante la situación, pero fueron amenazados por los sujetos que, con parrilla y parlantes, armaron el despelote en medio de las lápidas.
"Eso debería estar prohibido", "con tanto ruido, imposible descansar en paz", "ni un respeto en el campo santo", fueron algunos de los comentarios en contra de los familiares.
Situaciones similares a esta completada se han visto en otros cementerios, como juntas para beber alcohol que incluyen bailes al lado de las tumbas.
Hasta el momento, se desconoce en qué cementerio tuvo lugar este hecho y si existió algún tipo de amonestación para la familia.
El alcalde de Huechuraba protagonizó un blooper que sacó más de una carcajada.
El nacido en Lota se convirtió en el clon perfecto del líder del PDG.
El eterno meteorólogo de TVN puso en dudas los anuncios de otros colegas.