Frutillas comercializadas en las playas siguen en la mira: realizan pruebas al sol y el chocolate no se derrite
Según seguridad pública de El Tabo ya se han decomisado más de 600 kilos del fruto.
El menor se encontraba en riesgo vital.
Hace un par de minutos, se confirmó la muerte del adolescente de 15 años que se encontraba en riesgo vital tras recibir un disparo por parte de un amigo, quien manipulaba un arma de fuego mientras compartían al interior de un domicilio en la comuna de Concón, región de Valparaíso.
En concreto, el hecho tuvo lugar la noche del sábado en la población San Andrés. Tras ello, la víctima fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Gustado Fricke, en donde se mantuvo en riesgo vital hasta que la mañana de este lunes el mismo recinto asistencial confirmó su deceso.
¿QUÉ PASÓ CON EL AMIGO?
El subprefecto Rodrigo Gallardo, de la Brigada de Homicidios (BH) Valparaíso de la PDI, explicó que el adolescente herido, de nacionalidad chilena y sin antecedentes policiales, presentaba un traumatismo abdominal producto del disparo.
De acuerdo al detective, la víctima estaba "compartiendo con un grupo de amigos" cuando "otro adolescente, de 16 años, también de nacionalidad chilena y sin antecedentes policiales, se encontraba manipulando un arma de fuego y es en este contexto donde le dispara a la víctima".
Tras esto, el menor fue detenido en flagrancia y puesto a disposición del Juzgado de Garantía, siendo oficialmente formalizado el domingo por homicidio frustrado y porte de arma de fuego.
Según seguridad pública de El Tabo ya se han decomisado más de 600 kilos del fruto.
La situación generó alarma entre los pacientes que se encuentran internados en el centro asistencial.
Cientos de automovilistas llenaron sus estanques en un plazo establecido de 60 minutos.