Presidente Boric visitó el Claro Arena con su familia: emuló la chilena de Zampedri
El mandatario llegó hasta San Carlos de Apoquindo para ver el nuevo estadio de su equipo.
Según el portal Megatiempo, la próxima semana se avizoran dos sistemas frontales sobre la capital.
La última actualización del pronóstico del tiempo avisa de un posible regreso de la lluvia a la Región Metropolitana, donde también se anticipa el retorno del frío.
Según el portal Megatiempo, la próxima semana se avizoran dos sistemas frontales, que generarán un abrupto descenso en los termómetros.
El meteorólogo, Jaime Leyton alertó que se viene el frío debido á "una marcada caída en las temperaturas, porque es una masa de aire frío que proviene de la zona subpolar".
Tras salir en libertad y anticipar que sería intensamente buscado, el criminal tomó la decisión de trasladarse.
En cuanto a la lluvia en Santiago, el experto adelantó que "en caso de producirse, serían débiles o muy débiles; es decir, menos de 1 milímetro de lluvia".
Jaime Leyton dijo que "el primer sistema frontal será muy débil, afectando solamente desde la región del Biobío hasta la región de Los Ríos".
Este frente de mal tiempo se mantendrá durante el lunes 21 y martes 22 de julio; su escasa energía será consecuencia de "las altas presiones, que lo debilitarán".
El rostro de Mega detalló que "el segundo sistema frontal tiene una probabilidad baja de dejar precipitaciones en la Región Metropolitana" al expirar este jueves.
En concreto, prevé que este arribará al país el miércoles, "afectando con su parte cálida desde Los Lagos hasta el norte de Aysén, y al final del día ingresará la parte frontal fría".
"Se estacionará el centro de baja presión, dando una mayor cantidad de lluvias en estas dos regiones, y alrededor del inicio del jueves se desplazará al sur y centro-sur, llegando al final del día a la zona central", concluyó.
El mandatario llegó hasta San Carlos de Apoquindo para ver el nuevo estadio de su equipo.
Según el portal Megatiempo, la próxima semana se avizoran dos sistemas frontales sobre la capital.
El delegado presidencial de la Región Metropolitana se subió a una patineta, pero el asunto no salió bien.