Un insólito accidente ocurrió durante la mañana de este viernes en el límite de las comunas de La Reina y Ñuñoa, luego que una automóvil quedara terminara incrustado en un gimnasio.
En lo específico, el hecho sucedió en avenida Echeñique, luego que una vehículo que se trasladaba a alta velocidad en dirección al poniente, se saliera de control, presumiblemente, luego que su conductora, una mujer de 65 años, sufriera una complicación de salud mientras estaba al volante.
Según se puede ver en las imágenes de las cámaras de seguridad, el auto de color negro se va sobre la vereda, arrasa con un árbol, para terminar estrellado en una de las paredes de la casa que es utilizada como gimnasio.
Metro de Santiago regala un año de viajes gratis: ¿Cómo participar?
El concurso estará vigente hasta el 31 de este mes de julio en el marco de su quincuagésimo aniversario.
No hay seguros
Síguenos en: 
Como resultado del hecho, la única lesionada es la mujer que conducía el vehículo, ya que de milagro, nadie se encontraba en el lugar de la colisión.
"Fue un hecho lamentable, gracias a Dios no hay nadie lesionado, por suerte la gente se había retirado 5 minutos antes. No sabemos quien va a responder, ya que no habían seguros comprometidos", dijo el dueño del local.
Luego agrega que "salí después del ruido, abrí la puerta del gimnasio y me acerqué a la señora. Ella no estaba muy consciente, también se podría pensar que venía bajo los efectos de algún medicamento. Los hijos de la señora me comentaron que no tenía como pagar los daños, veremos lo que pasa, ojalá se hagan responsables como familia. Gracias a Dios estamos todos bien, que en el fondo es lo más importante".