"Que ojalá apareciera en una bolsa negra": diputada Camila Musante revela amenaza de muerte del Tren de Aragua
La legisladora fue una de las que exigió citar al Cosena tras descubrir droga en un recinto militar de Colchane.
La familia de María Fernanda Rojas Ortiz confirmó el deceso de la profesional.
La tarde de este lunes 14 de julio se confirmó el lamentable fallecimiento de María Fernanda Rojas Ortiz, ciudadana chilena, quien es una de las víctimas de un terrible accidente aéreo ocurrido en Londres, Inglaterra.
En lo específico, el avión sanitario implicado se estrelló en picada a tan solo minutos después de despegar en su vuelo hacia Países Bajos. El comunicado informó que todos los ocupantes del transporte fallecieron, entre ellos nuestra compatriota.
"Marcó la vida de quienes la conocimos, dejando una huella imborrable como amiga, hija, hermana y compañera de vida", confirmó la familia de María Fernanda.
El lamentable suceso se registró hace pocos minutos.
La joven, tenía 32 años, estaba casada y era enfermera (estudió en la Universidad San Sebastián en Santiago), en particular enfermera de aviación.
Era oriunda de Chuquicamata, cercano a Calama, en la región de Antofagasta y había vivido durante un tiempo en Alemania. Actualmente residía en Países Bajos, hasta donde se desplazaba al momento del accidente.
María Fernanda, que se había casado el año pasado, había sido enfermera hospitalaria antes de asumir este nuevo desafío profesional. Según relató una amiga, no había contado que ese domingo sería su primer día en el cargo. "Su esposa está completamente devastada, apenas puede hablar", agregó al medio británico Mirror.
La legisladora fue una de las que exigió citar al Cosena tras descubrir droga en un recinto militar de Colchane.
Varios serán beneficiados por el dinero.
El brasileño aclaró que hay páginas falsas confundiendo a la gente, pero es su deber dar el aviso.