Juzgado de Coyhaique confirma que Nabila Rifo sí fue notificada de la libertad de Mauricio Ortega
Desde el tribunal afirmaron que el trámite se realizó un mes antes de que se otorgara la libertad del condenado.
La vocera de Gobierno se tomó para la risa el histórico "mote" que apunta a los militantes comunistas.
La ministra Camila Vallejo volvió a sus funciones esta semana, tras cumplir con el postnatal debido al nacimiento de su segundo hijo, fruto de su matrimonio con Abel Zicavo.
Una de las primeras entrevistas que concedió tras su regreso se la dio a Nicolás Copano, en "Turno", abordando temas como la maternidad y la contingencia.
En ese sentido, y junto con hablar sobre el triunfo de Jeannette Jara en primarias, tuvo que salir al baile el tradicional apodo que se les ha dado a los comunistas: los come guagua.
Respecto de lo ocurrido en las recientes votaciones, la vocera destacó: "Claro que como militante también es algo bonito de ver".
Con una inversión de US$1.300 millones, se intervendrán cinco líneas con foco en infraestructura, accesibilidad y seguridad.
"Siempre nos decían que somos distintos, porque básicamente no andábamos con el morral y la zampoña, jajajá. Pero eso es parte de los estereotipos de otra época", aseguró.
En tanto, Nicolás Copano complementó con un "tampoco comían guaguas...", lo que desató las risas de la ministra de la Segegob.
"Yo a mi bebé le digo ‘nosotros somos comunistas, aquí nos comemos las guagüitas todos los días'", sostuvo la exdiputada.
"Es que es exquisito, a todo esto. Creo que todos los papás y las mamás estanos enamorados de nuestros hijos. Estoy enamoradísima de mis dos hijos ¡pero claro que dan ganas de comérselos, poh! Y saborearlos", cerró.
Desde el tribunal afirmaron que el trámite se realizó un mes antes de que se otorgara la libertad del condenado.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
El Sernac encendió las alarmas tras una serie de reclamos contra empresa organizadora.