Frutillas comercializadas en las playas siguen en la mira: realizan pruebas al sol y el chocolate no se derrite
Según seguridad pública de El Tabo ya se han decomisado más de 600 kilos del fruto.
Hasta ahora, al parque de diversiones proyectado para 2026 y 2027, solo se podría llegar en auto o en buses RED.
Importantes cambios sufrirá el parque de diversiones Fantasilandia, el que luego de varias décadas en pleno centro de Santiago, en el Parque O'Higgins, dejará el lugar para llevar sus atractivos a la comuna de San Bernardo, en un espacio mucho más grande del que se encuentra emplazado en la actualidad.
De esta manera, el epicentro de la adrenalina contará con un terreno de 27 hectáreas. Además, otra gran novedad es que también contará con un parque acuático que funcionará en paralelo a la gran cantidad de juegos mecánicos.
La nueva dirección de Fantasilandia será Avenida Presidente Jorge Alessandri Rodríguez N°23.605, km 26,5 de la Autopista Central, Sector Lo Infante.
La inversión del nuevo parque supera los US$110 millones.
Sobre las fechas de inauguración, lo primero que estará a disposición del público será el parque acuático, pactado para diciembre de 2026, mientras que el parque de atracciones estará operativo en diciembre de 2027.
En el lugar habrá más de 50 juegos mecánicos, desde el emblemático Kamikaze hasta el Lazy River, todo con una inversión de US$ 110 millones
Pero lo que tiene ilusionado a los habitantes de San Bernardo es la proyección que existe respecto a la inauguración de una nueva estación de trenes la que se llamaría Lo Herrera-Fantasilandia, facilitando no solo la llegada al parque, sino que también la conectividad de los vecinos.
Por ahora solo existe en el lugar un paradero techado de buses RED, el que según los vecinos, no dará abasto para la cantidad de pasajeros que se acerque al lugar.
Según seguridad pública de El Tabo ya se han decomisado más de 600 kilos del fruto.
La situación generó alarma entre los pacientes que se encuentran internados en el centro asistencial.
Cientos de automovilistas llenaron sus estanques en un plazo establecido de 60 minutos.