"Sangró mucho": accidente en juego de Mampato terminó con dos menores heridos
La situación ocurrió en el mini Splash, luego que los niños sufrieran una violenta caída. Familia alega despreocupación del parque de diversiones.
El debate escaló en intensidad a medida que ambos se lanzaban graves acusaciones.
Un fuerte intercambio de palabras entre el alcalde de Santiago, Mario Desbordes, y la exalcaldesa Irací Hassler, se vivió este jueves en Mucho Gusto, a tal punto que José Antonio Neme tuvo que interceder para calmar los ánimos.
Todo comenzó cuando, en el matinal de Mega se hablaba sobre los recientes hechos de violencia en el Barrio Meiggs, que llegaron a dejar personas heridas.
La polémica se instaló cuando Mario Desbordes, quien era parte de la conversación, se refirió en duros términos a Hassler y su administración. ''Esta alcaldesa dejó la cagá'', expresó el edil, provocando que su antecesora decidiera llamar a Mucho Gusto y manifestar su opinión.
"Desbordes está tratando de desviar la atención hacia mí por su mala gestión donde se fue de vacaciones apenas asumió", dijo de entrada la otrora jefa comunal.
"Todo esto es como lo de Sierra Bella donde la derecha me atacó y dos años después salí limpia (...) He recibido varias acusaciones falsas y todas han quedado en nada", expuso Irací Hassler.
El alcalde Mario Desbordes, aseguró que se tomarán medidas concretas ante escalada de violencia en los últimos días.
Por su parte, Mario Desbordes insistió en que "ella hizo un presupuesto mentiroso y no voy a entrar en discusiones sobre el forado".
Siguiendo con su punto, el exministro afirmó "el partido de la señorita Hassler y el gobierno, esta pagando mucha plata para mentirle a la ciudadanía", acusando una campaña en su contra hasta del Frente Amplio.
Ante estos dichos de Mario Desbordes, Irací Hassler pidió que "hablemos del tema de fondo que es el Barrio Meiggs y el alcalde actual dice que no conoce el plan de fondo. Es una hoja de ruta muy importante que él no maneja".
"Ojalá que se pueda seguir avanzando en esto y no hablar de otros temas", cerró, mientras José Antonio Neme pidió un tono más amable entre ambos en pos de la gente.
La situación ocurrió en el mini Splash, luego que los niños sufrieran una violenta caída. Familia alega despreocupación del parque de diversiones.
Se trata de un cabo segundo perteneciente a la misma unidad policial.
El hito consolida la presencia del país en la exposición universal y fortalece su imagen como una nación abierta, innovadora y comprometida con los desafíos del mundo actual.