Importante comuna de la Región Metropolitana contará buses gratuitos para sus vecinos
Desde el municipio confirmarán los recorridos que se implementarán en el mes de marzo.
La candidata presidencial enfrentó a los medios locales en la ciudad de Curicó, Región del Maule.
Un incómodo momento vivió la tarde de este jueves 10 de julio la candidata presidencial Evelyn Matthei quien en su visita a la comuna de Curicó, Región del Maule, se enfrentó a un incisivo periodista que la intentó poner en reiteradas ocasiones contra las cuerdas.
La primer pregunta al hueso que realizó el reportero, fue en referencia a las últimas encuestas, donde la postulante de ChileVamos no ha tenido los mejores resultados.
🔴 [VIDEO] @evelynmatthei se refirió a los aranceles anunciados por el Presidente de Estados Unidos, @POTUS, a las importaciones de cobre chileno.
— VLN Radio (@vlnradio) July 10, 2025
📲 Más información en vivo aquí: 👉 https://t.co/uYVYwZrT2l pic.twitter.com/avZqHSXh52
"En la última encuesta no ha marcado tanto... ¿Usted va a seguir hasta el final con esta campaña? ¿Posibilidades de bajarse? Incluso han habido llamados del sector...", fue la consulta.
De manera inmediata Matthei respondió diciendo que "Jajajá. Perdón, pero yo estoy empatada en el segundo lugar y voy a pasar a segunda vuelta y no tengo ningún problema".
El precandidato presidencial conversó con el periodista en "De Frente" en Mega.
"Entonces descarta bajarse", agregó el periodista, a lo que la candidata respondió: "Mire, han inventado tanta tontera, que no me voy a referir a ello. Pero yo voy a pasar a segunda vuelta y voy a ganar".
No conforme con eso, el incisivo reportero, lanzó la última consulta:"¿Esperaba más gente acá en la plaza? ¿Más candidatos y autoridades?". Ya Matthei bastante molesta, pero aún con sonrisa en su rostro, prefirió guardar silencio, y cuando ya se retiraba de la Plaza de Armas cerró: "¿Quién lo mandó? ¿Quién lo mandó a este señor?".
Desde el municipio confirmarán los recorridos que se implementarán en el mes de marzo.
Locatarios se han visto perjudicados por una decisión municipal que cesó el funcionamiento de un estacionamiento vehicular, entre los paraderos 17 y 23 de Gran Avenida.
El escritor estaba enfrentando una grave enfermedad que comprometía su salud.