El tóxico secreto que esconden las apetecidas frutillas con chocolate: venta se multiplican en nuestras playas
Autoridades han logrado determinar que tras las brochetas se esconden mafias que operan desde Santiago.
La ministra vocera de Gobierno cedió algunos días de postnatal a su pareja, y este miércoles retoma sus funciones en el gabinete.
El tiempo pasa rápido, y este miércoles la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, regresa a sus labores en La Moneda.
"Hoy es mi último día de postnatal. Mañana, sí, regreso al trabajo, regreso a mis labores como ministra vocera de Gobierno. Estoy ansiosa, con hartas ganas de volver a esta altura, pero también sabiendo que voy a echar de menos, obviamente, a mi nene", comentó en un "live" de Instagram.
Y su regreso será sorpresivo, porque la fecha antes pactada era para el día 22 de julio, cuando termina su licencia de postnatal, pero ella prefirió ceder algunos días a su pareja, el cantante Abel Zicavo.
La ministra vocera de Gobierno hizo un video desde un Cesfam para concientizar sobre la campaña de vacunación.
"Creemos que es lo correcto que él también pueda disfrutar de este derecho, aunque sea poquito. Es más que los cinco días de permiso paternal, que es muy poco", reflexionó.
Y en medio de rumores de su salida del gabinete, para sumarse de lleno a la campaña presidencial de su compañera comunista, Jeannette Jara, Vallejo aseguró que "no me voy para ninguna parte".
Al mismo tiempo reafirmó su compromiso con el Presidente Gabriel Boric. "Mi labor a partir de mañana es ser ministra de Estado, así que tengo que cumplir con la prescindencia, obviamente, que corresponde al cargo, y con la tarea, como dijo el Presidente, de gobernar hasta el último momento", explicó.
Autoridades han logrado determinar que tras las brochetas se esconden mafias que operan desde Santiago.
El Jefe de Estado, que dejará su cargo en 28 días más, aseguró que el cantante realizó un acto geopolítico.
El registro protagonizado por el sujeto se viralizó en redes sociales, e incluso traspasó fronteras.