Veranito de San Juan en Santiago: ¿cuál será el día de más calor durante esta semana?
En pleno invierno la capital tendrá tres días con máximas sobre los 20°.
Antes de ser interceptado por un grupo de sujetos, Gonzalo Montoya ingresó a un edificio en el centro de Santiago, supuestamente en busca de servicios sexuales.
Fueron tres largos días para el ex alcalde de Macul, Gonzalo Montoya, quien durante ese período habría sido secuestrado por un grupo de desconocidos, aparentemente extranjeros.
Según se informó, el ex edil fue liberado la madrugada del domingo en la comuna de Padre Hurtado, Región Metropolitana, luego de una serie de negociaciones con los delincuentes para que se lograra su liberación.
Posteriormente, se habrían recibido llamadas extorsivas en las que se exigía dinero por su liberación, lo que dio paso a una compleja labor de negociación y rastreo por parte de los efectivos policiales.
Fue así como con el correr de los días, y ante la preocupación de sus familiares, los mensajes extorsivos se fueron repitiendo uno tras otro.
"Me van a matar, tienen fotos y videos míos con prostitutas colombianas, mujeres de vida alegre, hagan lo que les piden, consigan $50.000 dólares", habría dicho ex militante del Partido Comunes.
Con el correr de los días se han conocido nuevos antecedentes, entre ellos videos claves, previo al secuestro en la comuna de Santiago, como también del instante cuando fue liberado.
Con el correr de las horas se han comenzado a conocer exactitud los mensajes extorsivos que recibió la familia de Gonzalo Montoya. Ex edil habría participado en fiestas de índole sexual con menores de edad.
Sobre lo ocurrido al momento del rapto, según revelaron las cámaras de seguridad, el ex alcalde se traslada al interior de una camioneta de color blanco, mientras otros dos vehículos lo seguían de cerca.
En calle San Ignacio, Montoya ingresó a un edificio, para luego salir del condominio acompañado de una mujer de nacionalidad venezolana. Luego se perdió el rastro del ex edil.
La hipótesis indica que existen bandas, donde prostitutas ofrecen servicios sexuales, y en medio del encuentro íntimo aparece una banda de sujetos, para luego extorsionar con supuestos videos o fotografías.
Luego de tres días secuestrado, Montoya fue liberado la Ruta G-68 en la comuna de Padre Hurtado, donde el ex alcalde, bastante desorientado y con poco abrigo, se refugia en un paradero de la locomoción colectiva. Ahí fue encontrado por personal de seguridad, según se puede ver en las imágenes dadas a conocer por Canal 13.
En pleno invierno la capital tendrá tres días con máximas sobre los 20°.
Conozca las tres cosas que sanciona la Ley de Tránsito por realizarle esto a su vehículo.
A las 12 horas de este 2 de julio se conocerá si Jorge Escobar es culpable o inocente.