Al parecer, Martín de los Santos no tendría intención alguna de entregarse a la justicia para cumplir la prisión preventiva que se le decretó por la brutal agresión que le propinó a Guillermo Oyarzún, conserje de 70 años, que perdió la visión de un ojo y el olfato.
Ratificando su posición frente a la justicia el acusado participó de forma telemática, supuestamente desde Chillán a la última audiencia, sin embargo, en ese entonces ya habría estado fuera de Chile. Puesto que, solo contaba con medidas de firma mensual y prohibición de acercarse a la víctima y al edificio donde ocurrieron los hechos.
La Interpol ya tendría ubicado el paradero de De los Santos en Sao Paulo y su arresto parece inminente. Pero mientras esto no ocurra, el agresor del conserje en Vitacura, ha aprovechado su cuenta en Instagram para comunicarse.
Martín de los Santos con otro cambio de look y enigmatico mensaje desde Brasil
El agresor del conserje compartió extraño mensaje en redes sociales.
Son ya más de 21 mil personas las que siguen al prófugo, quien por ejemplo este lunes publicó un enigmático mensaje sus historias mientras se cortaba el pelo.
Síguenos en: 
Faceta como infuencer
Y este martes De los Santos volvió a aparecer en redes sociales, esta vez para ofrecer una ayuda a los emprendedores que necesitan visualización.
Si llegaste hasta acá, no es casualidad ¿Tienes una historia que necesita ser vista? Escríbeme", comenzó planteando en redes.
"Esto no es fama, es alcance con propósito", complementó.
"1,7 millones en un día. Si tu pyme, causa o talento necesita verse: ahora es cuando. No cobro. Escríbeme", siguió planteando en la historia que compartió en redes.