"Duermo abrazado a Esteban Paredes": Marco Enríquez-Ominami revela íntima anécdota con Karen Doggenweiler
En el podcast Caída Libre, el aspirante a La Moneda abordó su promesa de un estadio para la U.
Esteban Düch instó a la comunidad venezolana en Chile a pensar en las presidenciales de noviembre.
Esteban Düch, comediante venezolano residente en Chile, realizó un llamado a sus compatriotas a no votar por la ultraderecha en las presidenciales de noviembre.
Estos dichos se dieron en el marco de su visita a Ciudadano ADN, donde abordó la realización de "El Gran Chiste", una cumbre del humor que se realizará en Movistar Arena.
Pero fue inevitable consultarle a él y a Fabrizio Copano sobre la política, considerando que es un aspecto utilizado por varios comediantes para hacer humor.
"Esteban, ¿cómo lo ves tú?", "¿Vas a seguir viviendo en Chile?", fueron las preguntas que le realizaron los periodistas Cristián Arcos y Sandra Zeballos.
En este 2025 aún restan once festivos para que planifique una escapadita.
Luego de afirmar que sí, el conductor aseguró que hay gente que tiene una visión muy "odiosa" del tema, relacionada al discurso de expulsar a todos los extranjeros irregulares.
"Yo lo tomo para hacer comedia también. Dentro de la rutina hay puntos que tocan la rigidez entre Chile y Venezuela, las situaciones políticas y sociales", dijo.
Luego, Esteban Düch prosiguió: "Es el remedio. Hacer comedia, para alzar la voz sobre los problemas, y tomarlos con un poco de ligereza también".
Más adelante, afirmó: "Hay miedo en la comunidad venezolana de qué va a pasar, porque incluso si llegar a ganar alguien de ultraderecha, hay miedo de que te digan que te van a quitar la residencia".
"Venezolanos que me están escuchando: no voten por la ultraderecha, por favor. Nos quieren sacar a todos", cerró el comediante.
En el podcast Caída Libre, el aspirante a La Moneda abordó su promesa de un estadio para la U.
El fuego comenzó pasadas las 14:30 en calle Canal El Carmen; no hay lesionados y se registra restricción de tránsito en el sector.
La nueva concesión de la Ruta 68, anunciada por la ministra de Obras Públicas, Jessica López, tendrá una duración de 30 años.