El nombre de Marco Enríquez-Ominami es uno de los fijos a la hora de hablar de las elecciones presidenciales de nuestro país, al menos en las últimas décadas.
Una de las estrategias del político de cara a los comicios de noviembres, es apelar a la hinchada de Universidad de Chile, una de las más populares del país y el continente.
Es por eso que, a cambio de patrocionios de los fanáticos azules para inscribir su candidatura, Marco Enríquez-Ominami se pondrá con un estadio si es que es electo.
Sobre esto, en el podcast "Caída Libre", reveló que ya tiene conversaciones con el alcalde de Cerrillos para emplazar allí el recinto, y fue consultado sobre si estaría dispuesto a romper relaciones con Colo Colo.
Su bolsillo lo agradecerá: Precio del peaje bajará en la Ruta 68 por nueva concesión
La nueva concesión de la Ruta 68, anunciada por la ministra de Obras Públicas, Jessica López, tendrá una duración de 30 años.
Síguenos en: 
"Yo todas las noches duermo abrazado a Esteban Paredes", comentó el político, haciendo alusión a su vida íntima con Karen Doggenweiler, reconocida hincha alba.
A la hora de dar más detalles, explicó: "La Karen es colocolina y para huevearme se pone la polera de Esteban Paredes como pijama".
"A ella le gusta el hueveo así que me dice abrázame, y le digo, pero weón, tienes puesta la polera de Colo-Colo y ella me responde abraza nomás", cerró.