"Se podría generar un incendio": emiten alerta por vehículos vendidos con fallas entre los años 2019 y 2024
Revisa la marca y modelo que fue informado por el Sernac por posibles defectos mecánicos.
Empresario fue localizado en Sao Paulo y tendría intenciones de entregarse.
Sólo horas bastarían para la captura de Martín de los Santos Lehmann, acusado de agredir a un conserje de 70 años en la comuna de Vitacura, región Metropolitana.
Según reportó Meganoticias, el empresario tendría intenciones de entregarse a la policía y, por ello, su detención es inminente.
El mismo medio agregó que Martín de los Santos, tras viajar a Florianópolis el 19 de junio pasado, se trasladó a Sao Paulo, donde estaría por caer.
Enel entregó un importante anuncio con respecto a la suspensión del suministro eléctrico este martes.
Cabe recordar que sobre Martín de los Santos pesa una alerta roja de Interpol y, en vista de que se sabe acorralado, tendría intenciones de entregarse.
Meganoticias también detalló que en Sao Paulo el agresor más buscado de Chile "se encontraría viviendo en hoteles y recibiendo, presuntamente, ayuda económica de su familia".
Julio Aumada, periodista de Meganoticias detalló, incluso, que fuentes de la policía lograron establecer un tipo de comunicación con el imputado y por eso saben de sus planes.
La misma versión dio el ministro de Seguridad Pública, Luis Cordero, quien aportó que "los mecanismos de alerta de policía dan cuenta que está ubicado e identificado para que pueda ser traído al país".
"El Ministerio Público también ha informado el requerimiento en torno a su reformalización en ausencia, y por lo tanto está procediendo de conformidad a los criterios generales. Él debiera ser traído al país para el cumplimiento de su medida cautelar", agregó.
Revisa la marca y modelo que fue informado por el Sernac por posibles defectos mecánicos.
Una falla eléctrica generada por un calefactor habría provocado la tragedia.
La candidata presidencial le entregó una tenida Colloky que Paula Carrasco recibió con mesurado entusiasmo.