Fuerte sismo despertó a santiaguinos: Ya van seis temblores durante este domingo
El movimiento telúrico tuvo su epicentro a 3 kilómetros de la ciudad de San Antonio.
La candidata presidencial le entregó una tenida Colloky que Paula Carrasco recibió con mesurado entusiasmo.
Jeannette Jara se convirtió en la candidata presidencial del oficialismo, luego de barrer con sus oponentes en las elecciones primarias que se realizaron este domingo en el país.
De manera inmediata la ex ministra del Trabajo se convirtió en el personaje político del momento, y mientras de la oposición buscan restarle méritos por su triunfo, desde la centro-izquierda hablan de unidad de cara los comicios del mes de noviembre.
Y quien recibió este lunes a Jara en su cada en el Barrio Yungay en Santiago Centro, fue el Presidente de la República, Gabriel Boric, quien aún se encuentra con licencia de post natal tras el nacimiento de su hija Violeta.
El Jefe de Estado y la candidata presidencial se reunieron en el Barrio Yungay.
Tras el encuentro fue el propio Presidente quien compartió una serie de íntimas postales donde aparece tomando once junto a Jara y su pareja Paula Carrasco.
Sobre la mesa se ve pan, café, palta, queso, jamón y una botella de endulzante.
Precisamente esta mesa, fue la que llamó la atención de los usuarios en redes sociales. "Una familia chilena que come pan con palta"; "Chilena promedio llevaba una bolsa de colloky"; "No puedo creer que el presidente tome nescafé jajajá", fueron algunos comentarios.
🎥 VIDEO. El regalo de Jeannette Jara para Violeta, la hija del Presidente Gabriel Boric y su pareja Paula Carrasco. Hoy tomaron once en domicilio del mandatario en Barrio Yungay @DFinanciero pic.twitter.com/E5X72cwFd1
— Rodolfo Carrasco (@RodoCarrascoM) June 30, 2025
"El Presidente no puede tomar Nescafé", "un poco desabrida la mesa" y "parece que es fin de mes", son otros de los posteos.
Respecto al regalo que llevó Jara a la pequeña Violeta, se trató de un polerón y un pantalón Colloky, el que que abrió la flamante sin mayor asombro.
El movimiento telúrico tuvo su epicentro a 3 kilómetros de la ciudad de San Antonio.
Esta es la ultima semana que contamos con horario de invierno.
El incidente ocurrió en las inmediaciones del Barrio Lastarria.