Anuncian un martes con temperaturas "por sobre el promedio" en la Región Metropolitana
A pocos días de la llegada del verano, los termómetros superarán por lejos los 30º.
Investigación pretende aclarar si se trata o no de un recién nacido.
Un terrible hallazgo quedó al descubierto la tarde de este viernes, luego que una trabajadora de aseo y ornado se encontrara con una bolsa de nylon negra entre los escombros que contenía nada menos que un feto, por ahora, de sexo desconocido.
En lo específico, el hecho ocurrió en la esquina de El Frutillar con El Nocedal en la comuna de Cerro Navia, Región Metropolitana, hasta donde de manera inmediata se hizo presenta personal de Carabineros.
El capitán Claudio Mejías explicó que "el feto fue encontrado por personal de ornato de la municipalidad, se encontraba al interior de una bolsa de basura".
El caso de los funcionarios de la Municipalidad de Vitacura abrió la discusión sobre los límites en el ambiente laboral.
A pesar de la gravedad del hallazgo, las autoridades aún están investigando el caso, centrando su atención en determinar las semanas de gestación del feto o si se trataría de un recién nacido.
Por ahora, Carabineros realiza las diligencias pertinentes para esclarecer los detalles de este trágico hallazgo y conocer las circunstancias que lo rodean.
A pocos días de la llegada del verano, los termómetros superarán por lejos los 30º.
El Presidente de Venezuela calificó al ex diputado como nazi y pinochetista.
El sujeto fue detenido este lunes por personal de la Policía de Investigaciones.