Quería dinero: hombre abordó bus en Chiguayante y causó un desorden al interior
El hombre, quien fue sacado a la fuerza por el chófer de la máquina, también logró romper algunos vidrios del vehículo.
La compañía comunicó la triste noticia a sus casi dos mil empleados en sus 50 tiendas de Chile.
La histórica tienda Corona no pudo evitar la quiebra y en esta jornada avisó a sus casi dos mil trabajadores del cierre de las 50 tiendas a lo largo de Chile.
La casa comercial, que tiene más de 50 años de historia, había conseguido un acuerdo de reorganización con sus acreedores, pero la quiebra se produjo igual.
A través de su cuenta de Instagram, Corona publicó que remataba todo "a cinco lucas", lo que según el Diario Financiero es una estrategia "para generar algo de caja".
Un reportaje de TVN expuso una pista que jamás ha sido rastreada en su totalidad.
Según el Diario Financiero, a las 08:00 horas del viernes se notificó a los empleados de la situación definitiva de la tienda Corona.
De esta manera, el personal solo trabajará hasta el próximo jueves 10 de julio en las 51 locaciones que se reparten en distintas regiones de Chile.
Corona es propiedad de los hermanos Paulina, Malú y Herman Schupper. Fue fundada en 1955 por el padre de ellos, el holandés Leonard Schupper.
"¡Aprovecha! Solo por pocos días ¡Todo a 5 lucas! No dejes pasar la oportunidad de renovar a tu look a un precio irrepetible. Solo en tiendas. Excluye Vestuá", escribieron los dueños de Corona para hacer su última gran liquidación.
El hombre, quien fue sacado a la fuerza por el chófer de la máquina, también logró romper algunos vidrios del vehículo.
El comentario surgió producto del arresto y posterior cancelación de la Visa de los ciudadanos rusos por violar las normas del río Futaleufú.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.