¿Quién era Ricardo Belmar, el nuevo mártir de Carabineros? Murió rumbo a un robo en Talca
El Sargento 2° era casado y deja tres hijos, tras una brillante carrera de 18 años.
El menor está recibiendo atención médica intensiva en el Hospital Sótero del Río.
Una familia fue atacada a balazos en la comuna de La Granja, en la Región Metropolitana, durante la madrugada de este jueves, dejando a un niño de 7 años baleado en la zona de la cabeza.
Según los antecedentes preliminares, el hecho ocurrió cerca de las 00:30 horas en la calle Los Vilos, cuando la familia se desplazaba en su automóvil.
En ese trayecto, y por motivos que se investigan, fueron interceptados por desconocidos que circulaban en una motocicleta y que comenzaron a disparar repetidamente contra ellos.
A raíz del tiroteo, el vehículo en el que viajaba el grupo familiar terminó impactando contra las instalaciones de una empresa cercana.
Este miércoles una amiga de la concejala de Villa Alegre perdida reveló que estaba amenazada de muerte.
La madre sufrió heridas en sus brazos, mientras que tanto el padre como el menor quedaron gravemente heridos debido a los impactos balísticos.
El niño fue llevado inicialmente al Hospital de La Florida, pero por la gravedad de sus lesiones fue trasladado de urgencia al Hospital Sótero del Río, donde permanece en estado crítico y bajo atención médica intensiva.
El conductor del vehículo, en tanto, fue llevado al Hospital Padre Hurtado tras el ataque. Su pareja, al igual que el menor en primera instancia, fue trasladada al Hospital de La Florida para ser atendida.
Todos los antecedentes del caso fueron entregados al Ministerio Público, que ordenó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones hacerse cargo de las indagatorias.
El Sargento 2° era casado y deja tres hijos, tras una brillante carrera de 18 años.
El insólito suceso continúa trayendo consecuencias.
Las nubes se apoderarán de Santiago.