Presidente Boric visitó el Claro Arena con su familia: emuló la chilena de Zampedri
El mandatario llegó hasta San Carlos de Apoquindo para ver el nuevo estadio de su equipo.
La joven de 26 años reaccionó enseguida.
Un impactante registro se dio de la mano de una mujer de 26 años, quien se convirtió en viral luego de saltar desde un Uber en movimiento en la localidad de Berisso, en Argentina.
El particular incidente quedó grabado por una cámara de seguridad y se produjo luego que la joven notara que el conductor del vehículo se había desviado de la ruta programada.
De acuerdo a los antecedentes que surgieron desde el país vecino, la mujer decidió arrojarse del auto cuando se percató que el Chevrolet Corsa en el que iba no siguió el camino señalado por el GPS, por lo que pensó que podría ser víctima de un secuestro.
Por lo mismo, cuando el móvil circulaba por el cruce de las calles 30 y 66, decidió abrir la puerta trasera y se lanzó a la calle. Eso sí, en ningún momento perdió el conocimiento y se paró rápidamente para recuperar algunas pertenencias que había caído al suelo.
Posteriormente, el conductor se detuvo y le empezó a explicar, según lo que se ve en el registro, que no tenía malas intenciones.
El mandatario llegó hasta San Carlos de Apoquindo para ver el nuevo estadio de su equipo.
Según el portal Megatiempo, la próxima semana se avizoran dos sistemas frontales sobre la capital.
El delegado presidencial de la Región Metropolitana se subió a una patineta, pero el asunto no salió bien.