Los propios padres de tres niñas fueron detenidos en Iquique, Región de Tarapacá, acusados de maltrato habitual, abuso sexual y violación las hijas.
La pareja fue capturada por la PDI, luego de una denuncia anónima al Ministerio Público por la vulneración de tres menores de 3, 6 y 12 años.
La comunidad de Iquique está consternada por el caso, que quedó al descubierto en un inmueble del sector céntrico de la ciudad del norte.
"Este zorroncito es un cagón": José Antonio Neme destroza a Martín de los Santos tras ser tratado de "payasito"
El animador de Mucho Gusto se lanzó contra el empresario, quien le mandó un ácido mensaje.
Vecina denunció el abusi de las tres niñas de Iquique
Síguenos en: 
Según el jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Iquique, subprefecto Luis Belmar Vásquez, la investigación nació por la denuncia de una vecina del cité donde residían los imputados.
Los papás del año subarrendaba una pieza junto a sus hijas, quienes, según el reporte, se encontraban encerradas en el lugar.
A raíz de esto, la PDI inició diligencias para verificar los hechos, comprobando la situación de vulnerabilidad que enfrentaban las menores y detuvo la madre y el padrastro.
"Al ingresar al domicilio, los detectives pudieron advertir que las menores se encontraban sin supervisión de un adulto responsable, percatándose por medio del empadronamiento y las condiciones materiales de las mismas que estarían siendo víctimas de los delitos", informó el jefe de la Bicrim de Iquique.
La fiscal Camila Albarracín habló con las víctimas, que reconocieron haber sido maltratadas y abusadas sexualmente.
Por eso ambos imputados fueron detenidos por los delitos de maltrato habitual en contra de sus tres hijas menores, además de abuso sexual y violación a una de las menores.
También, el padre fue acusado de desacato flagrante, ya que mantenía una orden de alejamiento anterior.