Un incómodo suceso se registró en las últimas horas, donde una mujer acusó a un sacerdote de Los Andes, Región de Valparaíso por haber mantenido relaciones íntimas y sexuales con ella.
El hecho fue revelado por un reportaje de T13, donde la mujer respaldó su acusación con distintos audios que el religioso le enviaba a través de WhatsApp.
Cabe destacar que se trata del cura Gustavo Morales, párroco de la iglesia Santa Rosa de Lima.
"¿Dónde estás? ¿Salgamos más tarde? (...) Podríamos (ir al motel) como a las 14:30 si quieres, ahora igual echa la sábana o un chal por si acaso, siempre y cuando puedas estar toda la tarde afuera", se escucha en uno de los tantos registros.
EL CURA INCREPÓ A LA DENUNCIANTE
Síguenos en: 
Luego de que la presunta víctima abusada de conciencia y manipulación emocional hizo pública la situación, el cura le envió una serie de mensajes para cuestionar su versión.
"Me impresiona tus rollos y tu desequilibrio. Cómo se te ocurre escribir lo que acabas de escribir? Estás bien? Estás pasando un límite absurdo que no se puede tolerar. Siempre pensé que eras más sensata y que no te pasarías rollos", escribió el cura que quebrantó su celibato
"Está bien que tengai imaginación pero las cag... poh. Dedícate a la ciencia ficción, escribe, y publica, porque las cagaste", añadió furiosamente el cura.