Presidente Boric visitó el Claro Arena con su familia: emuló la chilena de Zampedri
El mandatario llegó hasta San Carlos de Apoquindo para ver el nuevo estadio de su equipo.
El hombre registra antecedentes por acoso sexual en espacios públicos.
Carabineros de Chile detuvo en Valdivia a un hombre de 26 años acusado de esconderse en los baños públicos para grabar a mujeres sin su consentimiento y difundir las imágenes posteriormente.
De acuerdo a los antecedentes otorgados por la policía, el sujeto frecuentaba los baños del supermercado de la capital de Los Ríos, para cometer el repudiable acto.
Los investigadores descubrieron que el hombre se escondía en alguna de las cabinas de los baños de damas para grabar las partes íntimas de usuarias que utilizaban el cubículo contiguo.
Serían al menos 43 las mujeres que fueron víctimas de las grabaciones del sujeto, según datos de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría de Valdivia.
Por su parte, la Fiscalía ordenó que le requisaran su teléfono celular y su notebook, entre otros elementos para peritajes.
En la audiencia de formalización, el Ministerio Público solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, pero el tribunal no accedió. El ente persecutor insistió ante la Corte de Apelaciones para lograr encarcelar al imputado.
Por si fuera poco, el hombre presentaba antecedentes previos por acusaciones de acoso sexual en espacios públicos.
El mandatario llegó hasta San Carlos de Apoquindo para ver el nuevo estadio de su equipo.
Según el portal Megatiempo, la próxima semana se avizoran dos sistemas frontales sobre la capital.
El delegado presidencial de la Región Metropolitana se subió a una patineta, pero el asunto no salió bien.