Todo Talca lo busca: chofer atropelló a niño de 4 años y se dio a la fuga
A través de cámaras se trata de identificar al conductor, mientras el menor está grave.
La empresa de Meta anuncio que en un apartado de la aplicación se incluirán publicidad. La aplicación busca una nueva forma de promover el crecimiento de empresas y creadores de contenido con la opción de suscripción.
WhatsApp quedará en la historia dejando de lado su promesa hacia sus usuarios de no contener publicidad invasiva. Pero lamentablemente han confirmado que la plataforma implementará de manera oficial la publicidad. Tendrá una función especial denominada la pestaña novedades, un espacio que no incomodará los chats personales.
La empresa llevaría años desarrollando la pestaña novedades, un apartado en donde se unen los estados y canales, y que la aplicación llevaría 2 años trabajando para que las personas encuentren un lugar para descubrir nuevas cosas. En la actualidad alrededor de 1500 usuarios utilizan este medio cada día, debido a ellos las nuevas funciones de publicidad con: anuncios, suscripciones y canales promocionados.
Según Meta, el objetivo principal es entregar una herramienta para los creadores, organizaciones y futuras empresas que buscan crecer dentro de la aplicación, todo esto sin invadir la privacidad dentro de WhatsApp para los usuarios, como las conversaciones privadas. Entonces no te debes preocupar por si solo usas esta aplicación para chatear con tus contactos.
Entonces el apartado de la pestaña Novedades, su entorno sería muy similar a las otras redes sociales de Meta, Instagram o Facebook. Verás los canales destacados que han pagado una suscripción para tener mayor visibilidad, entre ellos están las empresas y creadores de contenido.
El 2 de octubre será la fecha de este esperado regreso del artista puertorriqueño.
Meta seguirá teniendo el enfoque primordial hacia la privacidad, ya que los mensajes todavía tendrán la protección del cifrados de extremo a extremo, tu numero no se utilizara para la publicidad y los anuncios se enfocarán en datos generales como el país, idioma o que actividad se encuentre dentro de la pestaña Novedades.
WhatsApp comenzará a mostrar anuncios de una manera visual en los estados. Con espacio enfocado en la publicidad entre las publicaciones entre tus contactos. No dispondrán de enlaces a páginas externas, solo se dispondrá del estilo de las conversaciones directas con el interés del usuario.
Algunos canales tendrán la opción de aparecer como destacados, todo esto por una promoción pagada para tener un mayor alcance de visibilidad. Con una nueva forma de patrocinar a los administradores.
También estarán los canales que ofrecerán su contenido exclusivo mediante un pago de suscripción mensual. Esta función está más orientada para los creadores de contenido, medios de comunicación o empresas. Para los que quieran garantizar un material especial hacia sus seguidores.
A través de cámaras se trata de identificar al conductor, mientras el menor está grave.
Si puede no salga en la mañana, ya que se aguarda una semana de amaneceres gélidos.
Sernac advierte sobre riesgo de incendio por alargadores defectuosos vendidos entre abril y junio en supermercados Líder y Acuenta.