"Te pillé engañándome": hombre se convierte en viral tras sorprender a su esposa con otro hombre
Según el registro, la víctima de infidelidad encara a su mujer y luego la echa de la casa.
La estudiante de Ingeniería en Administración Pública tiene 32 años y lleva tres períodos como autoridad comunal.
Thae Loiza es la nueva política en el ojo del huracán, luego de ser acusada de presentar licencias médicas firmadas por un médico que ya estaba muerto.
La Fiscalía de O’Higgins investiga a la concejala por el presunto mal uso de certificados médicos en la Región de O’Higgins.
De acuerdo a las pesquisas, Thae Loiza, justificó sus inasistencias al municipio usando permisos con la firma de un médico fallecido el 2019.
La ex reportera de las noticias triplicó sus ingresos y ahora quiere comprarse su casa propia.
El fiscal jefe de Alta Complejidad O’Higgins, Javier Von Bischoffshausen, indicó que la investigación se inició por una denuncia realizada por el municipio contra Thae Loiza.
¿Y quién es Thae Loiza? La concejala, de 32 años, es una estudiante de Ingeniería en Administración Pública y ya va en su tercer período como autoridad de Graneros.
En su cuenta de Instagram, la política se describe "felizmente" como "una persona TRANS".
Al jurar como concejala en 2024, Thae Loiza escribió el siguiente mensaje: "Hoy asumí mi tercer periodo como concejala Trans de mi amada comuna de Graneros, llevo la mitad de mi vida entregando esperanza y apoyo a muchas familias Granerinas y lo seguiremos haciendo en la misma senda de siempre".
"Además quiero agradecer a mi querida gente bella que siempre me ha apoyado incondicionalmente, gracias nuevamente por el aguante y confianza. Por último agradecer a mi mamita bella, por el amor y paciencia siempre, ver nacer a un hijo y que en el camino te lo transformen debe ser muy fuerte para ti, pero gracias gracias por traerme a la vida. ¡Seguimos más fuertes que nunca!", concluyó Thae Loiza.
Según el registro, la víctima de infidelidad encara a su mujer y luego la echa de la casa.
A lo largo de su historia, nuestro país ha sido testigo y escenario de escabrosos accidentes.
El 35% reconoce haber cometido algún tipo de robo, mientras que el 70% asegura haber sido víctima de uno.