"Te pillé engañándome": hombre se convierte en viral tras sorprender a su esposa con otro hombre
Según el registro, la víctima de infidelidad encara a su mujer y luego la echa de la casa.
Se acerca un tercer frente de mal tiempo que proviene desde La Araucanía a la zona central.
Expectación hay entre los santiaguinos por la posibilidad de que hoy martes 17 de junio caiga nieve en ciertos sectores de la capital.
Según el meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, se acercaun nuevo sistema frontal que está ingresando a la zona central desde la zona sur.
Este temporal, además de lluvia, puede generar nieve en ciertos lugares de la Región Metropolitana, que se encuentran a cierta altura.
El meteorólogo de TVN adelantó el pronóstico del tiempo tras las intensas lluvias.
"Este tercer pulso está afectando desde la región de La Araucanía interior hasta la Región Metropolitana. Está recién ingresando, se está espesando rápidamente la nubosidad, va a llegar durante la mañana y va a dejar esta ocurrencia de precipitaciones", dijo Leyton.
"Durante las primeras horas de esta mañana está la probabilidad de precipitaciones en algunos sectores de Santiago. No es solamente el sector oriente, sino que también parte del sector norte", precisó el experto de Mega.
Jaime Leyton indicó además que "está la probabilidad de que caiga nieve bien arriba, en las últimas casas, sobre los 900 metros (sobre el nivel del mar), algo de nieve en las comunas del sector oriente. Es bien difícil, bien arriesgado, pero hay que mencionarlo porque está todavía esta probabilidad con este tercer pulso bien débil".
"Vamos a estar entre nubes y sol, con esta probabilidad al comienzo de la jornada de chubascos débiles aislados, pero con una probabilidad de nieve sobre los 900 msnm", insistió.
"Solo durante la mañana está esta probabilidad de nieve en la parte alta de Santiago, hasta las 11:00 de la mañana. Ya después de eso sube demasiado la temperatura y se acaban las probabilidades (de precipitaciones). Podría ser en San José de Maipo que se recibieran estas precipitaciones (sólidas)".
Según el registro, la víctima de infidelidad encara a su mujer y luego la echa de la casa.
A lo largo de su historia, nuestro país ha sido testigo y escenario de escabrosos accidentes.
El 35% reconoce haber cometido algún tipo de robo, mientras que el 70% asegura haber sido víctima de uno.