IMÁGENES SENSIBLES | "Es horroroso": Viralizan presunta venta de piel de gato en pleno centro de Santiago
El hecho en cuestión se produjo a la salida del metro Puente Cal y Canto.
El mandatario utilizó sus redes sociales para dar una declaración de amor a su pareja Paula Carrasco.
En cualquiera de estos días está programado el nacimiento de Violeta, la primera hija del Presidente Gabriel Boric con su pareja Paula Carrasco.
Debido a estos, hay mucha atención a las redes sociales del propio mandatario, o a los medios de comunicación, para saber si es que la bebé ya llegó al mundo.
Y recientemente se encendieron las alarmas con una publicación que realizó Gabriel Boric en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a su novia basquetbolista.
Ella aparece sentada, con una mano cubriendo su vientre, mientras que el jefe de Estado se encuentra de pie, con sus manos apoyadas en los hombres de ella, luciendo una radiante sonrisa.
El jefe de Estado está en la dulce espera junto a Paula Carrasco, que se fue a vivir a la casa del Barrio Yungay.
"Para cada quien su orilla, para cada quien, su sal", era el texto que acompañaba la fotografía. En la publicación, además, Boric se encargó de escribir tres veces la palabra amor.
En los comentarios, prácticamente todos los seguidores del Presidente felicitaron a la pareja por su relación, y por la inminente llegada de la esperada Violeta.
Cabe recordar que el mandatario ya confirmó que Paula Carrasco dará a luz en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, conocido también como Hospital Dr. José Joaquín Aguirre.
El hecho en cuestión se produjo a la salida del metro Puente Cal y Canto.
El hombre, quien fue sacado a la fuerza por el chófer de la máquina, también logró romper algunos vidrios del vehículo.
El comentario surgió producto del arresto y posterior cancelación de la Visa de los ciudadanos rusos por violar las normas del río Futaleufú.