Camila Polizzi sacó la voz tras suspensión de su medida cautelar: "Necesito trabajar"
La creadora de contenido para adultos ya tiene agendados unos atrevidos shows en Santiago.
El animador de Mucho Gusto se indignó por el allanamiento de un edificio ubicado en el centro, en el marco de un doble crimen que ocurrió en mayo.
José Antonio Neme volvió a indignarse en Mucho Gusto, esta vez producto del allanamiento de un edificio ubicado en el centro, en el marco de un doble crimen que ocurrió en mayo, en el sector de La Vega.
El inmueble intervenido está ubicado en calle General Mackenna, y se trata de un cité de cuatro pisos y nueve departamentos, ocupado tanto por ciudadanos chilenos como extranjeros.
Tras analizar todos los antecedentes del caso en el matinal de Mega, el periodista no aguantó y deslizó una tajante opinión. Además, propuso una dura medida para terminar con los cités tomados por extranjeros.
"Yo ya estoy bastante mayor como para tener paciencia con estas bravuconadas de ciudadanos de tal o cual nacionalidad, de gente que vive en cités llenos de droga, rayados en la pared, orina, en fin", expresó.
Carabineros realizó un allanamiento en un antiguo edificio tomado en Santiago Centro, buscando a implicados en un doble asesinato ocurrido en el popular centro de abastecimiento en mayo pasado
En ese sentido, José Antonio Neme no se guardó nada y reconoció "yo aquí me mandaría un Trump", en relación a las estrictas políticas migratorias que está aplicando el Presidente de Estados Unidos, según dichos recogidos por La Cuarta.
"Frente a esta situación, yo haría unos allanamientos y redadas parecidas a las de California", ejemplificó, haciendo alusión a una situación que él mismo vivió en sus vacaciones.
Por último, el conductor del espacio evidenció el cansancio que tiene la ciudadanía: "No hay nada más que hacer ahí, porque uno no quiere vivir en una ciudad con estas cochinadas".
La creadora de contenido para adultos ya tiene agendados unos atrevidos shows en Santiago.
La mujer de 42 años perdió la vida en el lugar de los hechos, a la altura de la localidad de Leyda, en la Ruta 78.
Los atacantes llegaron hasta el lugar del crimen a bordo de una camioneta blanca, simulando ser un servicio de delivery.